2024 – 30 años trabajando por la integración

Cultura y Sociedad

Censo Digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Google sube agentes inteligentes a la nube para ser el game changer de la IA que inaugure la era de las transplataformas
El dato que preocupa al sector y los efectos de la muerte de la Ley de Alquileres
Wall Street podría no dormir: evalúan que opere las 24 horas y los siete días de la semana
El Gobierno apuntó contra la marcha universitaria y aseguró que está “incentivada por la política”
El Gobierno ve “una intención política” en la marcha federal universitaria
Optimismo de Milei por la desaceleración de la inflación: qué cree que pasará este mes con el índice de precios al consumidor
Salida del cepo: ¿eliminarán trabas al dólar que usan las empresas en el corto plazo?
El Gobierno salió al cruce de la marcha universitaria de mañana: “Está incentivada por la política”
Los últimos pasos de AFIP, la nota secreta de Washington y dudas que persisten
Cómo será el discurso de Javier Milei por cadena nacional
El Gobierno busca ordenar con una ley el descalabro de los sueldos del Estado
El halving de Bitcoin disparó las operaciones en billeteras cripto
Bildu logra un empate histórico con el PNV
Medios de pago en Argentina: el 73% de los adultos posee 2 o más billeteras digitales 
Tres datos macro que los fondos esperan ver antes de desembarcar en Argentina

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar