2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Noticias diarias

Ciudad, Mendoza y Córdoba no acompañan la veda nocturna del Gobierno

Clarín

Otras noticias

Eurnekian crea una nueva empresa con una minera canadiense para desarrollar uranio en la Argentina
Así reaccionan los bonos al anuncio de Caputo sobre los u$s 20.000 millones 
La actividad económica consolida su recuperación: sector por sector, los números de enero
El ex presidente de Brasil Jair Bolsonaro será juzgado por intento de golpe de Estado: ¿Puede ir preso?
Brasil quedó golpeado: Dorival Júnior tiene las horas contadas y la CBF inició contactos con  Carlo Ancelotti y Jorge Jesús
Un juez vinculado a La Cámpora le pidió explicaciones al Gobierno sobre el DNU del acuerdo con el Fondo
Tras una reunión con Milei. Coca-Cola invertirá más de US$1400 millones en la Argentina
Unánime. La Corte revocó un fallo que autorizaba el funcionamiento de los barcos-casino, pero una cautelar permite su explotación
“Extremadamente lamentable”. Alemania y Japón lideran la ola de furia contra Trump por los aranceles a los autos
Un llamado para frenar la tormenta. La bronca del equipo económico y un pronóstico desafiante para callar a los “desestabilizadores”
Préstamo del FMI. Milei insistió en que no va a devaluar y dijo que es “irrelevante la discusión cambiaria”
Dólar y acciones. Se diluye la reacción positiva en el mercado tras el anuncio de Luis Caputo
Por consenso, el STF convierte a Bolsonaro y a otras 7 personas en acusados por intento de golpe de Estado 
Bullrich relevó a un funcionario clave de su ministerio
A tres días del cierre en CABA, el PRO y LLA estiran la definición de candidaturas y calientan la previa

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar