2023 – Liderando el Cambio

Novedades Socios

Club Patagonia, el renovado programa de fidelización de Banco Patagonia, presenta nuevos y mejores beneficios para sus clientes

En línea con su proceso de transformación digital, Banco Patagonia renueva su programa de fidelización Club Patagonia. La nueva propuesta incorpora un Marketplace en el cual se podrán canjear productos/experiencias por puntos acumulados, comprar con tarjeta de débito y crédito en hasta 6 cuotas sin interés y también combinar ambas modalidades: puntos más compra con tarjetas.

Los clientes que se suscriban de manera online a Club Patagonia, desde Patagonia Móvil, Patagonia e-bank o ingresando al sitio web clubpatagonia.com.ar, encontrarán más y mejores premios, y propuestas innovadoras de manera ágil y sencilla. Así, acumularán puntos con cada compra que realicen con las tarjetas emitidas por el Banco que podrán canjear por: 

·       Miles de productos de un amplio y renovado catálogo de premios

·       Viajes a cualquier lugar del mundo

·       Experiencias únicas para disfrutar

·       Gift Cards en marcas de primera línea

·       Descuentos en distintos rubros como carga de combustible, celular, etc.

Con este nuevo relanzamiento, Banco Patagonia, renueva su compromiso con sus clientes y busca satisfacer, con tecnología innovadora, sus necesidades de crecimiento, desarrollo y disfrute; acercándoles de manera más fácil beneficios exclusivos para acompañarlos en cada momento de su vida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar