2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Club Patagonia, el renovado programa de fidelización de Banco Patagonia, presenta nuevos y mejores beneficios para sus clientes

En línea con su proceso de transformación digital, Banco Patagonia renueva su programa de fidelización Club Patagonia. La nueva propuesta incorpora un Marketplace en el cual se podrán canjear productos/experiencias por puntos acumulados, comprar con tarjeta de débito y crédito en hasta 6 cuotas sin interés y también combinar ambas modalidades: puntos más compra con tarjetas.

Los clientes que se suscriban de manera online a Club Patagonia, desde Patagonia Móvil, Patagonia e-bank o ingresando al sitio web clubpatagonia.com.ar, encontrarán más y mejores premios, y propuestas innovadoras de manera ágil y sencilla. Así, acumularán puntos con cada compra que realicen con las tarjetas emitidas por el Banco que podrán canjear por: 

·       Miles de productos de un amplio y renovado catálogo de premios

·       Viajes a cualquier lugar del mundo

·       Experiencias únicas para disfrutar

·       Gift Cards en marcas de primera línea

·       Descuentos en distintos rubros como carga de combustible, celular, etc.

Con este nuevo relanzamiento, Banco Patagonia, renueva su compromiso con sus clientes y busca satisfacer, con tecnología innovadora, sus necesidades de crecimiento, desarrollo y disfrute; acercándoles de manera más fácil beneficios exclusivos para acompañarlos en cada momento de su vida.

Otras noticias

¿China o EE.UU.? Brasil juega a dos puntas en la disputa entre superpotencias
La nueva estrategia de los bancos para ganar más clientes
La baja enciende los motores del campo: cuántos dólares más liquidarán
Quizá nos estamos perdiendo algo…
¿Armas en el espacio y rayos láser? Cómo es la “Cúpula Dorada” que protegerá a Estados Unidos 
La vicegobernadora de Mendoza se desafilió al PRO y se pasa a las filas de La Libertada Avanza
Adorni desconoció a los trolls del video fake de Macri, habló de su renuncia como vocero y dio pistas de su sucesor
El Gobierno limitó por decreto el derecho a huelga y amplía las actividades que deberán prestar servicios en un paro
El Gobierno les sacó el subsidio de luz a usuarios de Puerto Madero y countries del AMBA: a quiénes afecta
Giro en EE.UU. Caso $LIBRA: la demanda colectiva pasa al fuero federal en Nueva York y cobra una nueva dimensión
Por decreto. Milei limita el derecho a huelga y amplía las actividades esenciales
El oficialismo aprovechó el caos opositor. Se cayó la sesión en Diputados para avanzar con $LIBRA y subir las jubilaciones
Caputo: “El uso de los dólares del colchón no es un blanqueo”
Economía volverá este año al mercado y sigue cambiando la remonetización
Acciones y bonos subieron tras elección en CABA: ¿habrá un rally alcista y caída de riesgo país?

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar