2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Club Smiles festeja su segundo aniversario en Argentina con promociones exclusivas

Smiles Argentina, el primer programa de Latinoamérica en ofrecer un club de millas, festejó su aniversario de Club Smiles con un mes de beneficios exclusivos. Las promociones se extendieron durante todo el mes de septiembre para que, los clientes Smiles puedan planear su viaje de una manera distinta.

¿Qué es Club Smiles y por qué asociarse?
Club Smiles es un producto diseñado especialmente para aquellas personas que aman viajar, aún si no tienen decidido su próximo destino, sin afectar su economía diaria a la hora de afrontar un vuelo. A partir de un pago de una suscripción mensual en pesos argentinos, el cliente recibe una determinada cantidad de millas mes a mes, válidas por 10 años, a un precio menor que el de compra.

Al ser miembro de cualquiera de los planes de Club Smiles, el cliente accede a promociones exclusivas en sus pasajes aéreos, compra de millas, tarifas especiales de Smiles & Money (millas + pesos), la posibilidad de subir de categoría y mucho más.

Smiles ofrecerá promociones para adherirse a los siguientes planes de Club:

• Club Smiles 1.000: recibí 1.000 millas mensuales.
• Club Smiles 2.000: recibí 2.000 millas mensuales.
• Club Smiles 5.000: recibí 5.000 millas mensuales.
• Club Smiles 7.000: recibí 7.000 millas mensuales.
• Club Smiles 10.000: recibí 10.000 millas mensuales.
• Club Smiles 20.000: recibí 20.000 millas mensuales. 

Oferta del destino del mes: Barcelona
Durante todo el mes de septiembre, los clientes pertenecientes a Club Smiles podrán viajar a Barcelona con Air Europa por 56.200 millas + tasas e impuestos por tramo. Ahora, ¿qué hacer si no posees o no te alcanzan las millas? Con Viaje Fácil, los clientes pueden reservar su pasaje con 11 meses de anticipación, congelar su precio y emitirlo hasta 60 días antes de viajar. Si estás adherido a Club Smiles, recibís 4.000 millas bonus por reserva.

Registrarse en Smiles es sencillo y gratuito, solo necesitás ingresar tu DNI. Ingresá a www.Smiles.com.ar para enterarte de todas las promociones diarias.

Otras noticias

Por la llegada de marcas globales, inversores extranjeros apuestan a los locales comerciales
Del temor al respiro: la inflación de abril quedaría por debajo del 3%, lejos de la proyección inicial
Se amplía el mega proyecto para exportar GNL con un segundo buque
El dato que preocupa a Milei: la actividad económica cayó en marzo y frenó su recuperación
El príncipe Harry pierde el juicio para recuperar su custodia en el Reino Unido
Los cardenales ya tienen un nombre para suceder a Francisco: quién es el primer “nominado”
Macri dice que con Milei en el gobierno, el país “no subió ni un lugar” en el ranking que mide la corrupción
Se usa en Nueva Zelanda: un revolucionario sistema de engorde de ganado con remolacha forrajera logra una producción de carne inédita en la Argentina
Francisco Cerúndolo busca su primera final de un Masters 1000 frente a Casper Ruud
“¡Es lo que se merecen!”. Trump intensifica su ofensiva contra Harvard con el anuncio de una medida drástica
“Se esperan réplicas”. Un fuerte terremoto sacudió el sur de Chile y Ushuaia, y hay riesgo de tsunami
El gas de Vaca Muerta. Se amplía el proyecto millonario para exportar GNL con la llegada de un nuevo buque
Emiten bonos para que las multis recuperen los dólares encepados
Milei anticipó que espera una inflación más baja para abri
La UTA activa un paro de colectivos en reclamo de una mejora salarial

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar