2021 – Año del 30° aniversario del MERCOSUR

Novedades Socios

Club Smiles festeja su segundo aniversario en Argentina con promociones exclusivas

Smiles Argentina, el primer programa de Latinoamérica en ofrecer un club de millas, festeja su aniversario de Club Smiles con un mes de beneficios exclusivos. Las promociones se extenderán durante todo el mes de septiembre para que, los clientes Smiles y todos aquellos que quieran inscribirse de manera gratuita, puedan planear su viaje de una manera distinta.

¿Qué es Club Smiles y por qué asociarse?
Club Smiles es un producto diseñado especialmente para aquellas personas que aman viajar, aún si no tienen decidido su próximo destino, sin afectar su economía diaria a la hora de afrontar un vuelo. A partir de un pago de una suscripción mensual en pesos argentinos, el cliente recibe una determinada cantidad de millas mes a mes, válidas por 10 años, a un precio menor que el de compra.

Al ser miembro de cualquiera de los planes de Club Smiles, el cliente accede a promociones exclusivas en sus pasajes aéreos, compra de millas, tarifas especiales de Smiles & Money (millas + pesos), la posibilidad de subir de categoría y mucho más.

Smiles ofrecerá promociones para adherirse a los siguientes planes de Club:

• Club Smiles 1.000: recibí 1.000 millas mensuales.
• Club Smiles 2.000: recibí 2.000 millas mensuales.
• Club Smiles 5.000: recibí 5.000 millas mensuales.
• Club Smiles 7.000: recibí 7.000 millas mensuales.
• Club Smiles 10.000: recibí 10.000 millas mensuales.
• Club Smiles 20.000: recibí 20.000 millas mensuales. 

Oferta del destino del mes: Barcelona
Durante todo el mes de septiembre, los clientes pertenecientes a Club Smiles podrán viajar a Barcelona con Air Europa por 56.200 millas + tasas e impuestos por tramo. Ahora, ¿qué hacer si no posees o no te alcanzan las millas? Con Viaje Fácil, los clientes pueden reservar su pasaje con 11 meses de anticipación, congelar su precio y emitirlo hasta 60 días antes de viajar. Si estás adherido a Club Smiles, recibís 4.000 millas bonus por reserva.

Registrarse en Smiles es sencillo y gratuito, solo necesitás ingresar tu DNI. Ingresá a www.Smiles.com.ar para enterarte de todas las promociones diarias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar