2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores, Comisión COMEX / Negocios Internacionales, Nuevos Negocios

CNA – Rodada Permanente de Negocios 2024

La Embajada de Brasil en Argentina informa que la “Confederação da Agricultura e Pecuária do Brasil” (CNA) realizará entre los días 26 de febrero al 01 de marzo, el lanzamiento de la Ronda Permanente de Negocios 2024.

El evento, que será realizado de forma virtual, es una oportunidad singular de  realización de networking, concreción de negocios e intercambio de experiencias entre productores, exportadores brasileños e importadores de todo el mundo de los siguientes productos:  

açaí, castañas, nuez pecan, cacao y chocolates, frutas frescas, miel y derivados, tés, yerba-mate, productos orgánicos, jugos, condimentos y especias, aceites de oliva, cafés especiales, lácteos, fécula de mandioca, ingredientes a base de cereales, pescados, frutas procesadas, mermeladas y dulces, productos “plant based”, snacks saludables, cachaça, vinos y espumantes, y alimentos procesados. 

La edición 2024 del evento no tendrá límite de participantes y contará con rondas de negocios mensuales a lo largo de 10 meses. Asimismo, los compradores y vendedores podrán registrar el perfil de su empresa en la plataforma B2B Matchmaking, cuyo link se informa abajo, que funcionará como una vitrina de comercio exterior para exposición del perfil de las empresas y productos del sector. Por medio de la Plataforma B2B los vendedores y compradores van a poder contactarse de forma recurrente, lo que resalta el carácter permanente del evento a lo largo de todo el 2024.

En la plataforma, las empresas importadoras argentinas podrán consultar los datos de las empresas exportadoras brasileñas de los productos antes mencionados. 

Acceso a la Plataforma B2B Matchmaking

https://b2bmatchmaking.broggini.com/events/153/cna-rodada-permanente%3E

Cualquier consulta que tengan al respecto, pueden contactarnos en comex@grupobrasil.com.ar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El Gobierno busca ordenar con una ley el descalabro de los sueldos del Estado
El halving de Bitcoin disparó las operaciones en billeteras cripto
Bildu logra un empate histórico con el PNV
Medios de pago en Argentina: el 73% de los adultos posee 2 o más billeteras digitales 
Tres datos macro que los fondos esperan ver antes de desembarcar en Argentina
La quita de subsidios al gas aumentará la recaudación fiscal
El Gobierno tendrá menos dólares del campo: las exportaciones caen 18%
Por suba de prepagas, recortan el beneficio en muchas empresas
Cae el empleo privado y la industria no ve mejoras en el corto plazo
Milei anuncia datos positivos en el inicio de una semana conflictiva 
Tiempos Violentos
Milei ofrecerá señales fiscales como impulso para una economía que aún no logra repuntar
Boca ganó con carácter y River se cayó después de un gol anulado con polémica 
Ley Bases y blanqueo: quieren modificar las fechas ¿complica a interesados?
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar