2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores, Negocios Internacionales, Nuevos Negocios

CNA – Rodada Permanente de Negocios 2024

La Embajada de Brasil en Argentina informa que la “Confederação da Agricultura e Pecuária do Brasil” (CNA) realizará entre los días 26 de febrero al 01 de marzo, el lanzamiento de la Ronda Permanente de Negocios 2024.

El evento, que será realizado de forma virtual, es una oportunidad singular de  realización de networking, concreción de negocios e intercambio de experiencias entre productores, exportadores brasileños e importadores de todo el mundo de los siguientes productos:  

açaí, castañas, nuez pecan, cacao y chocolates, frutas frescas, miel y derivados, tés, yerba-mate, productos orgánicos, jugos, condimentos y especias, aceites de oliva, cafés especiales, lácteos, fécula de mandioca, ingredientes a base de cereales, pescados, frutas procesadas, mermeladas y dulces, productos “plant based”, snacks saludables, cachaça, vinos y espumantes, y alimentos procesados. 

La edición 2024 del evento no tendrá límite de participantes y contará con rondas de negocios mensuales a lo largo de 10 meses. Asimismo, los compradores y vendedores podrán registrar el perfil de su empresa en la plataforma B2B Matchmaking, cuyo link se informa abajo, que funcionará como una vitrina de comercio exterior para exposición del perfil de las empresas y productos del sector. Por medio de la Plataforma B2B los vendedores y compradores van a poder contactarse de forma recurrente, lo que resalta el carácter permanente del evento a lo largo de todo el 2024.

En la plataforma, las empresas importadoras argentinas podrán consultar los datos de las empresas exportadoras brasileñas de los productos antes mencionados. 

Acceso a la Plataforma B2B Matchmaking

https://b2bmatchmaking.broggini.com/events/153/cna-rodada-permanente%3E

Cualquier consulta que tengan al respecto, pueden contactarnos en comex@grupobrasil.com.ar

Con feriado local, acciones argentinas celebran con subas de 7%
Trump oficializa un principio de negociaciones con China por los aranceles: “Podrían incluso bajar”
El FMI prevé menos crecimiento, pero no recesión: ¿qué dijo sobre Argentina?
Trump, furioso, pidió echar al responsable de la Reserva Federal de EE.UU.
Las prepagas empiezan a frenar los aumentos ya anunciados para mayo y el ajuste al final será menor
La causa Vialidad ya está en manos del procurador Casal y hay mal pronóstico para Cristina Kirchner en la Justicia
“Hubo varias noches que dije: ‘Chau, cierro’. Gonzalo Aramburu, el chef del único restaurante argentino con dos estrellas Michelin
“Una amiga”. Elogios, una promesa y un momento incómodo en la reunión de Meloni y Trump en plena tensión comercial
Regreso: después de más de 20 años vuelve una exposición rural
Por la suba de costos. Tras medio siglo, una histórica empresa pesquera de Mar del Plata baja sus persianas y se dedicará a importar
Reforma previsional. Qué dice el Gobierno sobre los cambios que tendría el sistema y sobre las moratorias
Los planes de Cristina. Por qué mantiene la palabra de que será candidata en el conurbano y el gesto que espera de Kicillof
Con feriado local, acciones argentinas celebran con subas de 7% en Wall Street
Chile pierde terreno, Argentina gana impulso: la nueva geografía del litio
Cuántos dólares vendieron los bancos en los primeros días sin cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar