2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Con la mirada puesta en el 5G, Logicalis se une a la comunidad de estándares de conectividad abierta

La membresía a ‘Telecom Infra Project’ (TIP) permite un intercambio más intenso de conocimientos con empresas que están a la vanguardia del movimiento de estándares abiertos.

Como parte de su estrategia de innovación en conectividad, que incluye, entre otras, acciones relacionadas con el 5G, Logicalis anunció su afiliación al Telecom Infra Project (TIP), una comunidad global de empresas y organizaciones que están impulsando soluciones de infraestructura para avanzar en la conectividad global.

Al reunir a cientos de empresas, desde proveedores de servicios y socios tecnológicos hasta integradores de sistemas y otras partes interesadas, TIP impulsa el desarrollo, las pruebas y la implementación de soluciones basadas en estándares que garantizan una conectividad de alta calidad.

La asociación con TIP nos permite un intercambio de conocimiento más intenso con las empresas que están al frente de este movimiento por estándares abiertos. Con ello, podremos ofrecer a los clientes lo más innovador en telecomunicaciones, ya sean soluciones propias o de plataformas abiertas“, explicó Christian Hisas, Director de Tecnología y Portafolio de Logicalis para Latinoamérica.

La expectativa es que la llegada del 5G amplíe las posibilidades en el segmento de las telecomunicaciones, con la entrada de nuevas empresas en la oferta de servicios de conectividad. La tecnología también debe aportar numerosos beneficios al segmento corporativo, permitiendo nuevas aplicaciones. “El mercado está en una senda de crecimiento y cada vez más queremos posicionarnos en la delantera de las innovaciones en conectividad y ofrecer una cartera diversificada“, agregó Hisas.

Actuando a escala mundial, TIP ya cuenta con más de 500 miembros, entre los que se encuentran empresas como Facebook, Intel, Nokia, TIM, Telefónica y Vivo; y universidades, como Sorbona, Unicamp y Universidad de California.

Otras noticias

Qué dice la última encuesta que midió a Adorni, Santoro y Lospennato
Bonos en máximos y recuperación del S&P Merval: qué activos prefieren los analistas
El repunte inesperado de Wall Street sorprende a los inversores
BCRA interviene en futuros para frenar al dólar y el mercado mira a fin de año
Renunció el primer ministro de Perú y lo acompañó todo el Gabinete: duró sólo 14 meses
El gobernador Melella llamó “atorrante” a Sturzenegger, “viejo provocador” a Espert 
Bajaron una lista y el peronismo quedó al borde del quiebre en una provincia inexpugnable desde 1983
Nueve muertes en La Plata. Qué es el fentanilo y por qué se usa en pacientes de terapia intensiva
Estuvo su viuda. Los uruguayos despiden a “Pepe” Mujica con un cortejo fúnebre y un velatorio en el Parlamento
En campaña. El Gobierno anunció una reforma migratoria para endurecer el ingreso de extranjeros y deportar a quienes delinquen
Por tiempo indeterminado. Paro total en las empresas electrónicas radicadas en Tierra del Fuego tras los anuncios del Gobierno
El tramo final. Actos austeros, caravanas y una disputa por los fiscales que calienta la elección porteña
Wall Street celebró el dato de inflación y dio otro impulso a ADR argentinos
Para Caputo, el riesgo país debe bajar, “pero pesa el riesgo del kirchnerismo”
Caputo reclamó a las provincias que bajen impuestos como lo hace la Nación

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar