2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Con la mirada puesta en el 5G, Logicalis se une a la comunidad de estándares de conectividad abierta

La membresía a ‘Telecom Infra Project’ (TIP) permite un intercambio más intenso de conocimientos con empresas que están a la vanguardia del movimiento de estándares abiertos.

Como parte de su estrategia de innovación en conectividad, que incluye, entre otras, acciones relacionadas con el 5G, Logicalis anunció su afiliación al Telecom Infra Project (TIP), una comunidad global de empresas y organizaciones que están impulsando soluciones de infraestructura para avanzar en la conectividad global.

Al reunir a cientos de empresas, desde proveedores de servicios y socios tecnológicos hasta integradores de sistemas y otras partes interesadas, TIP impulsa el desarrollo, las pruebas y la implementación de soluciones basadas en estándares que garantizan una conectividad de alta calidad.

La asociación con TIP nos permite un intercambio de conocimiento más intenso con las empresas que están al frente de este movimiento por estándares abiertos. Con ello, podremos ofrecer a los clientes lo más innovador en telecomunicaciones, ya sean soluciones propias o de plataformas abiertas“, explicó Christian Hisas, Director de Tecnología y Portafolio de Logicalis para Latinoamérica.

La expectativa es que la llegada del 5G amplíe las posibilidades en el segmento de las telecomunicaciones, con la entrada de nuevas empresas en la oferta de servicios de conectividad. La tecnología también debe aportar numerosos beneficios al segmento corporativo, permitiendo nuevas aplicaciones. “El mercado está en una senda de crecimiento y cada vez más queremos posicionarnos en la delantera de las innovaciones en conectividad y ofrecer una cartera diversificada“, agregó Hisas.

Actuando a escala mundial, TIP ya cuenta con más de 500 miembros, entre los que se encuentran empresas como Facebook, Intel, Nokia, TIM, Telefónica y Vivo; y universidades, como Sorbona, Unicamp y Universidad de California.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Frente a Milei, pidieron en el G7 un impuesto a los “superricos” del Mundo
Cambios en el RIGI: por qué algunos beneficios llegarían recién dentro de siete años
Cumbre del G7: Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y saludó al Papa Francisco, ¿de qué hablará?
Cuál es la “sorpresa financiera” que podría dar Javier Milei si se concreta el “Pacto del 9 de Julio”
ADRs caen, bonos extienden subas y riesgo país perfora los 1.400 puntos en el cierre de una semana agitada
Inflación: los alimentos vuelven a poner un manto de dudas sobre el piso que busca el Gobierno
Luis Caputo aseguró que “la gente decidió que este es el único camino para ser un país mejor”
El dólar blue hoy sube y rompe la calma
Mesa chica. Quién lidera hoy el Grupo Perez Companc
“Seguir mejorando la calidad”. El FMI pidió avanzar con la reforma Ganancias, reforzar el ajuste y flexibilizar la política cambiaria
Murió el empresario Gregorio Perez Companc a los 89 años
Javier Milei en el G7, EN VIVO: breve saludo con el papa Francisco y sonrisas con Biden antes de la reunión con la jefa del FMI
Los acuerdos permitieron apoyos inesperados y aliados circunstanciales
Empresarios y políticos en acción: lo que viene tras la Ley Bases
Cuál es la nueva medida del BCRA que traerá calma al dólar MEP y al CCL

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar