2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Con la mirada puesta en el 5G, Logicalis se une a la comunidad de estándares de conectividad abierta

La membresía a ‘Telecom Infra Project’ (TIP) permite un intercambio más intenso de conocimientos con empresas que están a la vanguardia del movimiento de estándares abiertos.

Como parte de su estrategia de innovación en conectividad, que incluye, entre otras, acciones relacionadas con el 5G, Logicalis anunció su afiliación al Telecom Infra Project (TIP), una comunidad global de empresas y organizaciones que están impulsando soluciones de infraestructura para avanzar en la conectividad global.

Al reunir a cientos de empresas, desde proveedores de servicios y socios tecnológicos hasta integradores de sistemas y otras partes interesadas, TIP impulsa el desarrollo, las pruebas y la implementación de soluciones basadas en estándares que garantizan una conectividad de alta calidad.

La asociación con TIP nos permite un intercambio de conocimiento más intenso con las empresas que están al frente de este movimiento por estándares abiertos. Con ello, podremos ofrecer a los clientes lo más innovador en telecomunicaciones, ya sean soluciones propias o de plataformas abiertas“, explicó Christian Hisas, Director de Tecnología y Portafolio de Logicalis para Latinoamérica.

La expectativa es que la llegada del 5G amplíe las posibilidades en el segmento de las telecomunicaciones, con la entrada de nuevas empresas en la oferta de servicios de conectividad. La tecnología también debe aportar numerosos beneficios al segmento corporativo, permitiendo nuevas aplicaciones. “El mercado está en una senda de crecimiento y cada vez más queremos posicionarnos en la delantera de las innovaciones en conectividad y ofrecer una cartera diversificada“, agregó Hisas.

Actuando a escala mundial, TIP ya cuenta con más de 500 miembros, entre los que se encuentran empresas como Facebook, Intel, Nokia, TIM, Telefónica y Vivo; y universidades, como Sorbona, Unicamp y Universidad de California.

Otras noticias

Quebrantos de empresas: el Gobierno definió cómo va a hacer la actualización
Inflación de diciembre: el INDEC da a conocer hoy el dato del mes pasado
Los cien decretos que Donald Trump planea firmar desde el primer día
Un funcionario piquetero de Kicillof arranca la campaña “El futuro es con Axel”
Enojo en el chat de los gobernadores y diputados que no fueron consultados del comunicado contra el Gobierno
Gas: el Gobierno da el primer paso para establecer una nueva fórmula automática de ajuste de tarifas
Milei ganó el “Premio Nobel Judío” por su apoyo a Israel y a las víctimas del terrorismo
Francomanía. Revelaron qué tan cerca estuvo Colapinto de llegar a Red Bull y por qué no se concretó el acuerdo
En tres fases. Hamas aceptó el borrador de alto el fuego y liberación de rehenes: el acuerdo con Israel estaría “más cerca que nunca”
Descuentos agresivos. Una por una, las mayores promociones del verano
Más tensión. El Gobierno cree que el Pro “perdió la brújula” y defendió la decisión de no reabrir la discusión del Presupuesto
“Visión autoritaria”. Fuerte agitación en Pro por el comunicado contra el Gobierno: la justificación de Macri y las quejas internas
La Mesa de Enlace prepara una propuesta ante la crisis de rentabilidad del campo
El Gobierno aprobó un plan de más de 300 obras ferroviarias
El Gobierno, en alerta por el sistema eléctrico ante las altas temperaturas

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar