2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Conversatorio Argentinas al Mundo 28/07 17HS

Te invitamos a participar del Conversatorio de Experiencias de argentinas que exportan servicios basados en el conocimiento, organizado con el apoyo del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que se realizará el próximo miércoles 28 de julio a las 17 hs.

Pamela Scheurer, cofundadora y CTO de Nubimetrics, explicará cómo desarrolló esta plataforma de información de e-commerce que tiene como objetivo ayudar a los vendedores y fabricantes a mejorar sus estrategias de ventas online, y que exporta sus servicios a Brasil, México, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Estados Unidos y China.

María Laura Palacios, CEO de G&L Group y con más de 30 años de trayectoria en el sector, nos contará la estrategia de negocio de esta empresa de capitales argentinos que llegó a posicionarse y abrir oficinas en Brasil, Colombia, Paraguay y España, destacando la generación de innovación de punta para rubros tan diversos como banca, salud, agro, e-commerce y gobierno.

Conversatorios Argentinas al Mundo es un ciclo de encuentros virtuales con argentinas que lideran sus negocios en el sector exportador, para conocer sus experiencias en el desarrollo de sus emprendimientos y empresas en los mercados internacionales, e intercambiar reflexiones sobre las distintas oportunidades y desafíos que atravesaron a lo largo de este recorrido.

INSCRIPCIÓN

ACTIVIDAD GRATUITA – CUPOS LIMITADOS

Efecto cielos abiertos: 2024 terminó con el mayor número de tráfico de pasajeros en la historia
Cambio histórico: zona norte ya no es el top y ahora el sur domina los precios de alquileres
Asunción de Trump: por las bajas temperaturas trasladan la jura al interior del Capitolio
El Gobierno cerró 2024 con superávit financiero por primera vez en 16 años
Con el más barato con precio congelado, los 10 modelos más accesibles en 2025
El FMI ratificó que la Argentina crecerá un 5% este año y mejoró las proyecciones para 2026: “Vemos un cambio significativo”
En Recoleta. El bodegón famoso por sus empanadas, ubicado entre restaurantes de lujo, con precios accesibles
Trazabilidad ganadera: crece la incertidumbre a 40 días de que el Gobierno ponga en marcha el sistema electrónico para la hacienda
Revés para SpaceX. La espectacular lluvia de restos del megacohete que se desintegró e iluminó el cielo del Caribe
Tras 15 meses de guerra. El gabinete de seguridad de Israel aprobó el acuerdo con Hamas y la liberación de rehenes empezaría el domingo
Informe actualizado. El FMI mantiene las proyecciones de crecimiento para la Argentina para 2025 y mejoró sus números de cara a 2026
Promesa de campaña. El Gobierno cerró 2024 con superávit financiero por primera vez en 16 años
El Central posibilita los pagos en dólares con la tarjeta de débito
Sube 8% el petróleo en el año y ven valor en acciones argentinas para aprovechar el rally 
La ola de calor provocó cortes de luz y un apagón en Rosario: el Gobierno importó energía desde cuatro países

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar