2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Conversatorio Argentinas al Mundo 28/07 17HS

Te invitamos a participar del Conversatorio de Experiencias de argentinas que exportan servicios basados en el conocimiento, organizado con el apoyo del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que se realizará el próximo miércoles 28 de julio a las 17 hs.

Pamela Scheurer, cofundadora y CTO de Nubimetrics, explicará cómo desarrolló esta plataforma de información de e-commerce que tiene como objetivo ayudar a los vendedores y fabricantes a mejorar sus estrategias de ventas online, y que exporta sus servicios a Brasil, México, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Estados Unidos y China.

María Laura Palacios, CEO de G&L Group y con más de 30 años de trayectoria en el sector, nos contará la estrategia de negocio de esta empresa de capitales argentinos que llegó a posicionarse y abrir oficinas en Brasil, Colombia, Paraguay y España, destacando la generación de innovación de punta para rubros tan diversos como banca, salud, agro, e-commerce y gobierno.

Conversatorios Argentinas al Mundo es un ciclo de encuentros virtuales con argentinas que lideran sus negocios en el sector exportador, para conocer sus experiencias en el desarrollo de sus emprendimientos y empresas en los mercados internacionales, e intercambiar reflexiones sobre las distintas oportunidades y desafíos que atravesaron a lo largo de este recorrido.

INSCRIPCIÓN

ACTIVIDAD GRATUITA – CUPOS LIMITADOS

El dato clave que señala el Gobierno para decir que hay un punto de inflexión
Argentina busca salir de la “lista negra” que frena una parte clave del comercio
Commodities, inflación y dólares: cuáles son los efectos locales de la vuelta de Trump
La inflación porteña desaceleró fuerte en octubre: el dato que ilusiona al Gobierno
Esperan que se sostenga. Se frenó la caída en el sector privado: el empleo creció 0,2%
Enfrentados. Los pilotos de la F1, en pie de guerra: el duro comunicado contra la FIA por las sanciones a Verstappen y Leclerc
Del libre comercio al proteccionismo. Cómo Trump cambió para siempre el Partido Republicano y lo hizo a su medida
“Terreno enemigo”. La metáfora del velociraptor y un Donald Trump que ya prepara su venganza contra los medios
“Habrá medidas drásticas”. Bullrich habló de una situación “inédita” en Aeroparque y cargó contra los gremios en Aerolíneas e Intercargo
Inflación de octubre. El IPC en la Ciudad fue de 3,2% y acumuló 122,1% en 10 meses
Clima de euforia en Casa Rosada por el triunfo de Donald Trump: los mensajes de Milei con Musk y la llamada al nuevo presidente de EE.UU.
“Resiliencia e innovación”, así las fintech desafían al contexto y las restricciones económicas
ARCA pondrá la lupa en las transferencias entre cuentas propias: de cuánto es el límite permitido
Recta final del blanqueo: que pasará el día después con bonos, acciones y ON
REM: gurúes de la city develan hoy sus proyecciones de inflación, dólar y PBI

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar