2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Conversatorio RR.HH: Diversidad e Inclusión

Los invitamos a todos a participar de nuestro próximo Conversatorio de RR.HH del Ciclo de Charlas 2021.

En esta ocasión recibiremos al Ministerio de Trabajo de la Nación y a la consultora DPL para abordar la Diversidad e Inclusión dentro de las organizaciones, bajo una mirada multilateral.

Inscripciones en comunicacion@grupobrasil.com.ar

El dato clave que señala el Gobierno para decir que hay un punto de inflexión
Argentina busca salir de la “lista negra” que frena una parte clave del comercio
Commodities, inflación y dólares: cuáles son los efectos locales de la vuelta de Trump
La inflación porteña desaceleró fuerte en octubre: el dato que ilusiona al Gobierno
Esperan que se sostenga. Se frenó la caída en el sector privado: el empleo creció 0,2%
Enfrentados. Los pilotos de la F1, en pie de guerra: el duro comunicado contra la FIA por las sanciones a Verstappen y Leclerc
Del libre comercio al proteccionismo. Cómo Trump cambió para siempre el Partido Republicano y lo hizo a su medida
“Terreno enemigo”. La metáfora del velociraptor y un Donald Trump que ya prepara su venganza contra los medios
“Habrá medidas drásticas”. Bullrich habló de una situación “inédita” en Aeroparque y cargó contra los gremios en Aerolíneas e Intercargo
Inflación de octubre. El IPC en la Ciudad fue de 3,2% y acumuló 122,1% en 10 meses
Clima de euforia en Casa Rosada por el triunfo de Donald Trump: los mensajes de Milei con Musk y la llamada al nuevo presidente de EE.UU.
“Resiliencia e innovación”, así las fintech desafían al contexto y las restricciones económicas
ARCA pondrá la lupa en las transferencias entre cuentas propias: de cuánto es el límite permitido
Recta final del blanqueo: que pasará el día después con bonos, acciones y ON
REM: gurúes de la city develan hoy sus proyecciones de inflación, dólar y PBI

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar