2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

COVID-19: Interés General

Coronavirus: Impacto sobre las PyME, producción y empleo – Fundación Observatorio PyME

Un gigante global anticipa cuánto desembolsará el FMI y pone fecha al fin del cepo
La nueva norma de la CNV para seguir “simplificando el mercado”
El S&P Merval cede 25% en dólares desde máximos: cómo aprovechar la baja
Caputo en Expoagro: “El mundo tiene problemas pero como nunca antes nosotros estamos bien”
Google advierte qué pasará con los Chromecast que la gente reseteó de fábrica
La salud del Papa Francisco: la radiografía de tórax confirmó su mejoría tras 27 días hospitalizado
“Ahora todo depende de Rusia”: Zelenski elogia el diálogo con EE.UU. y Trump envía de urgencia negociadores a Moscú
Dólar. Un banco internacional dice que si el Gobierno recibe US$20.000 millones podría salir del cepo este año
Fuerte desaceleración. El IPC de la Ciudad fue de 2,1% y acumula 79,4% en los últimos 12 meses
BlackRock. Qué pasará con la economía mundial según uno de los mayores gurúes financieros
“Lo vi conmovido y con perfil bajo”. El intendente de Bahía Blanca elogió la visita de Javier Milei
Fuerte desaceleración. El IPC de la Ciudad fue de 2,1% y acumula 79,4% en los últimos 12 meses
Senado: la oposición busca bajar a García- Mansilla y el bloque de LLA sugiere al Gobierno que retire el pliego
El Gobierno se apoya en el respaldo de Trump para avanzar con el Fondo
Llega al país el banco digital más grande de Brasil

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar