2023 – Liderando el Cambio

Informes Especiales

Creatividad Transformadora de los Negocios – LLYC

¿Ha cambiado el rol y la importancia de la creatividad en el desarrollo de estrategias y en el enfoque de los negocios? ¿Cuáles son las claves paraimpulsarla?

Para responder a estas preguntas, en LLYC hemos encuestado a más de un centenar de responsables de Marketing de compañías líderes en doce mercados (Argentina,Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y EE. UU.), con el fin de entender la evolución del papel de la creatividad como palanca de éxito para las empresas. En este informe especial de Nxt in Mkt hablamos sobre el crecimiento en importancia por áreas de los negocios, sobre las claves para desarrollar la creatividad en los equipos, los principales obstáculos que se encuentran, los mejores partners para desarrollarla y las marcas y proyectos de referencia.

Ya puedes consultar todos los resultados en el Informe especial Creatividad Transformadora de los Negocios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar