2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

Creatividad Transformadora de los Negocios – LLYC

¿Ha cambiado el rol y la importancia de la creatividad en el desarrollo de estrategias y en el enfoque de los negocios? ¿Cuáles son las claves paraimpulsarla?

Para responder a estas preguntas, en LLYC hemos encuestado a más de un centenar de responsables de Marketing de compañías líderes en doce mercados (Argentina,Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y EE. UU.), con el fin de entender la evolución del papel de la creatividad como palanca de éxito para las empresas. En este informe especial de Nxt in Mkt hablamos sobre el crecimiento en importancia por áreas de los negocios, sobre las claves para desarrollar la creatividad en los equipos, los principales obstáculos que se encuentran, los mejores partners para desarrollarla y las marcas y proyectos de referencia.

Ya puedes consultar todos los resultados en el Informe especial Creatividad Transformadora de los Negocios.

El caso Báez, la punta de una tendencia judicial a decomisar bienes de la corrupción y el narcotráfico
Dólar: el Banco Central sigue comprando y ya se llevó más de US$ 1.000 millones este mes, el mejor resultado en 15 años
Guerra AFA vs Gobierno: la IGJ aceptó la apelación que presentó Chiqui Tapia y ahora todo quedó en manos de la Cámara Nacional de Apelaciones
La primera definición del ARCA: le puso fecha a estos dos trámites “clave”
Gigante minero mundial entra a uno de los proyectos más promisorios de la Argentina
Vuelan los depósitos en dólares antes del cierre de la primera fase del blanqueo
 Los números detrás de los reclamos de los gobernadores
“Me siento orgulloso”. Colapinto en México: el homenaje a Lole Reutemann, los rumores del paddock y un anticipo del circuito
Las últimas encuestas. El mandato de Lacalle Pou termina y Uruguay parece inclinarse por un giro a la izquierda
Una fábrica de mosquitos. El llamativo método que puede ser efectivo para combatir el dengue y ya fue probado en otros países
Boletín Oficial. Se reglamentó la disolución de la AFIP y el nombramiento de autoridades de ARCA
Proyecto de Insfrán. Formosa avanza con la reforma de su Constitución
El Gobierno oficializó su disolución y creó la ARCA, los cambios que se vienen
Justicia de EE.UUCondenan a Buenos Aires a pagar u$s 124,8 millones por bonos en default 
Moody’s reconoce “mejoras”, pero mantiene dudas por el cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar