2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

Creatividad Transformadora de los Negocios – LLYC

¿Ha cambiado el rol y la importancia de la creatividad en el desarrollo de estrategias y en el enfoque de los negocios? ¿Cuáles son las claves paraimpulsarla?

Para responder a estas preguntas, en LLYC hemos encuestado a más de un centenar de responsables de Marketing de compañías líderes en doce mercados (Argentina,Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y EE. UU.), con el fin de entender la evolución del papel de la creatividad como palanca de éxito para las empresas. En este informe especial de Nxt in Mkt hablamos sobre el crecimiento en importancia por áreas de los negocios, sobre las claves para desarrollar la creatividad en los equipos, los principales obstáculos que se encuentran, los mejores partners para desarrollarla y las marcas y proyectos de referencia.

Ya puedes consultar todos los resultados en el Informe especial Creatividad Transformadora de los Negocios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El Gobierno busca los últimos consensos antes de que comience a tratarse la Ley Bases: los puntos en disputa
Operativo blanqueo: el proyecto de Milei incluye criptomonedas y temen que choque contra leyes anti lavado
Precios mayoristas se moderaron a menos de 6% en marzo, pero en 12 meses aún están 42 puntos arriba del IPC
Bajan tasas de los créditos, pero las empresas no las aprovechan
Beneficio para Pymes: ¿Cómo es el trámite para importar sin IVA ni Ganancias?
La incertidumbre global domina una cumbre de millonarios en Bariloche
Los ejes de los cambios en Monotributo, Bienes Personales y Ganancias
Ante inversores, Caputo reafirmó en EE.UU. que buscará levantar el cepo
El paquete fiscal llegó sin cambios al Congreso
El Gobierno apura el paquete fiscal, clave para acordar con gobernadores
Libertad de mercado afuera
El Gobierno obliga a las prepagas a reajustar las cuotas que cobraron a los afiliados desde diciembre 
Prepagas: el Gobierno obliga a recortar los aumentos y a devolver plata a los afiliados
Prepagas: el Gobierno busca que devuelvan lo que cobraron por encima de la inflación
Patrimonio. ¿Cuántos barcos, aviones, edificios y autos tiene el Estado? El voluminoso inventario que Milei quiere desguazar

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar