2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

CYT en CX Day 2025

CYT Comunicaciones, compañía líder en tecnología e innovación para potenciar la Experiencia del Cliente (CX), celebró una destacada participación en el reciente CX Day 2025, un evento que congregó a más de 700 profesionales en el Auditorio Santander de Buenos Aires.

La jornada, centrada en “La (R)evolución en la Experiencia de Clientes y Colaboradores”, fue un espacio clave para analizar las tendencias que marcan el presente y futuro del sector, incluyendo la Humanización, el ROI de la CX, el impacto de la IA Generativa y las estrategias de Omnicanalidad.

Como sponsor oficial del evento, CYT Comunicaciones estuvo presente con un stand interactivo donde pudo mostrar sus soluciones integrales. La empresa desarrolla y ofrece software de contact center omnicanal, bots con IA, IVR predictivos, grabador de llamadas y software de CRM, herramientas diseñadas para optimizar la interacción empresa-cliente y potenciar la CX de sus clientes.

El momento cúlmine de su participación fue la esperada charla “¿QUIÉN MATÓ A LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE?”. Presentada por CYT como una innovadora “serie” al estilo Netflix, la ponencia generó gran emoción y una notable repercusión entre los asistentes. Dirigida por Alejandro Rostagno Sales Manager – Gervasoni Ingeniería y con la participación especial de Claudio Sari Gerente Comercial- CYT Comunicaciones, la charla fue un brillante espacio de reflexión sobre los desafíos en el sector de atención al cliente. La entrega de pochoclos a los espectadores añadió un toque distintivo a esta memorable presentación.

Además de las ponencias, el CX Day 2025 facilitó valiosas oportunidades de networking y experiencias inmersivas, fortaleciendo los lazos dentro de la comunidad de la Experiencia del Cliente y del Colaborador.Mirando al Futuro: CYT ya confirma su participación en la próxima edición del CX Day 2025 Chile, que se realizará en el mes de julio, reafirmando su compromiso con la expansión y la contribución al desarrollo de la Experiencia del Cliente en la región.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar