2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Noticias diarias

DE LAS URNAS A LAS CALLES 

Página 12

Baja de retenciones: el campo liquida, ¿cuánto espera el Gobierno en reservas?
Musk quiere comprar OpenAI, la empresa de ChatGPT, por una millonaria cifra
Pago de impuestos con Bopreal: el “regalo a importadores” y cuánto perderán las provincias
Uno por uno, todos los autos que bajaron precios luego de los cambios en el impuesto interno
Bienes Personales: dieron a conocer el nuevo mínimo no imponible, las escalas 
IMPSA: se firmó hoy el traspaso de la primera privatización de la gestión de Milei
“Vuelve a brillar”. Tocaron grandes artistas, cerró y estuvo abandonado durante 14 años, lo restauraron y ahora reabre sus puertas
“Verticalidad”. El Gobierno anunció la creación de la Agencia Federal de Emergencias por los incendios en el sur
Caso Kueider. Paraguay denunció a la unidad antilavado de la Argentina por filtrar operaciones sospechosas
“Es una situación ridícula”. Trump decretó la vuelta a las pajitas de plástico con un insólito comentario sobre los tiburones
Dólar y mercados. La Bolsa porteña toca mínimos desde noviembre afectada por un contexto global negativo
Impacto local.Una medida de Trump beneficia a los funcionarios argentinos corruptos
El PJ bonaerense se divide en tres y crece la resistencia a la jefatura de Cristina 
Efecto Trump: el oro superó los u$s 2900 por temor a un rebrote inflacionario 
Los bonos soberanos hacen una pausa y se alejan del buen momento de los emergente

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar