2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Dentons aumenta su clasificación en Legal 500 Latin America 2022 en más del 50 por ciento

Legal 500 Latin America 2022 ha otorgado a Dentons 169 clasificaciones de calidad en toda la región de América Latina. El directorio legal líder reconoce las oficinas de Dentons en Argentina, Bolivia, Brasil (alianza estratégica con VPBG), Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Dentons logra 99 clasificaciones de práctica, incluidas 36 clasificaciones en los niveles más altos (1 y 2) y 70 clasificaciones de abogados. Este total representa un aumento del 54 por ciento en comparación con el año pasado. Las clasificaciones de abogados incluyen 34 personas líderes, 14 socios de próxima generación y 14 estrellas en ascenso.

“Estamos orgullosos de que Legal 500 continúe reconociendo nuestro tremendo talento en América Latina, ya que nos hemos convertido en el único bufete de abogados de toda América Latina y el Caribe. Esto nos permite ayudar a los clientes que buscan una variedad de servicios que pocos de nuestros competidores globales pueden ofrecer. coinciden ”, dijo el presidente ejecutivo de América Latina y el Caribe, Jorge Alers.

Ingrese para conocer los abogados de Dentons clasificados en Legal 500 Latin America 2022:

Otras noticias

El dato clave que señala el Gobierno para decir que hay un punto de inflexión
Argentina busca salir de la “lista negra” que frena una parte clave del comercio
Commodities, inflación y dólares: cuáles son los efectos locales de la vuelta de Trump
La inflación porteña desaceleró fuerte en octubre: el dato que ilusiona al Gobierno
Esperan que se sostenga. Se frenó la caída en el sector privado: el empleo creció 0,2%
Enfrentados. Los pilotos de la F1, en pie de guerra: el duro comunicado contra la FIA por las sanciones a Verstappen y Leclerc
Del libre comercio al proteccionismo. Cómo Trump cambió para siempre el Partido Republicano y lo hizo a su medida
“Terreno enemigo”. La metáfora del velociraptor y un Donald Trump que ya prepara su venganza contra los medios
“Habrá medidas drásticas”. Bullrich habló de una situación “inédita” en Aeroparque y cargó contra los gremios en Aerolíneas e Intercargo
Inflación de octubre. El IPC en la Ciudad fue de 3,2% y acumuló 122,1% en 10 meses
Clima de euforia en Casa Rosada por el triunfo de Donald Trump: los mensajes de Milei con Musk y la llamada al nuevo presidente de EE.UU.
“Resiliencia e innovación”, así las fintech desafían al contexto y las restricciones económicas
ARCA pondrá la lupa en las transferencias entre cuentas propias: de cuánto es el límite permitido
Recta final del blanqueo: que pasará el día después con bonos, acciones y ON
REM: gurúes de la city develan hoy sus proyecciones de inflación, dólar y PBI

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar