2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Dentons ocupó el puesto 14 en GRR 100 y GRR 30 según Global Restructuring Review

Dentons, el bufete de abogados más grande del mundo, ocupó el puesto 14 entre los bufetes de abogados en el Global Restructuring Review 30 (GRR 30) 2020. Global Restructuring Review es el único servicio diario de noticias y análisis del mundo sobre reestructuración transfronteriza y derecho de insolvencia, y ocupa el puesto de firmas de abogados más activas en la industria a través de su investigación.

El GRR 30 actúa como un complemento del GRR 100, ahora en su cuarta edición, y sirve como una guía anual para las firmas de abogados más grandes del mundo en asuntos de reestructuración e insolvencia transfronteriza.

Los orígenes internacionales [de Dentons] han tenido una clara influencia en su práctica, ya que ha asumido casos de insolvencia transfronteriza desde su fundación”, dice la publicación. “Estos han sido variados, pero ha desarrollado un gusto particular por representar a los bancos y por lidiar con reestructuraciones de deuda soberana y municipal. La firma ha trabajado arduamente para aumentar su presencia global en los últimos años, asumiendo archivos notables y reclutando varios socios nuevos en los EE. UU. Y Europa “.

Se mencionan a Bob Richards , presidente de las prácticas de reestructuración, insolvencia y quiebra de Dentons a nivel mundial y estadounidense, ya Andreas Ziegenhagen , director europeo del grupo de reestructuración, insolvencia y quiebra. También se mencionan los socios de Buenos Aires Roberto Bauza , Ricardo Balestra  y Santiago Oliva Pinto ; Los socios de Londres Tessa Blank , Richard Pallot-Cook  y Simon Middleton ; Los socios de Nueva York Brian Greer y Lynn Harrison ; El fiscal especial de Melbourne, Ryan Hennessey ; Berlín del abogado Martin Horstkotte  y socios Holger Ellers y Dirk Schoene ; La socia de París Audrey Molina ; Los socios de Dentons Rodyk Singapur, Zhulkarnain Abdul Rahim  y Sook Zhen Ng ; y el socio retirado de Houston Mark Wege .

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

El Gobierno reabrió el diálogo con la CGT en busca de evitar un nuevo paro general 
¿Pagás con QR y sos busca promo?: el dato clave para acceder a rebajas y beneficios en comercios 
Lanzaron una oferta exprés de última hora para desarmar los puts
Los empresarios de AEA se reunieron con Francos y apoyaron profundizar las reformas 
El FMI ratificó caída de 3,5% para este año y duda sobre la sustentabilidad del ajuste
Efecto RIGI y salarios bajos: radiografía de la “fase 3” que espera el Gobierno
La brecha cambiaria cayó al 39%, pero los bonos siguen en rojo tras los anuncios
Por la recesión, se profundizó el ajuste para alcanzar el superávit
HABÍA UNA VEZ UN CLUB
El Gobierno busca oxígeno a través del diálogo social y exhibe ante el mercado su sexto mes de superávit fiscal
Abren un dialogo con la CGT, que exige bajar Ganancias y frenar la reforma laboral
Sigue la desconfianza en los mercados por las medidas del Gobierno
El Gobierno está listo para “un gran despegue”: según el FMI será en 2025
Autos: subieron los precios 54% en el año y resurgen oportunidades atadas a la ‘brecha’
La advertencia de Zuchovicki por la demora en levantar el cepo: “Nos puede matar…”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar