2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

“Desafío Banco Patagonia” obtuvo el primer puesto en la categoría bancos del Premio Conciencia

Nuestro programa Desafío BP obtuvo el primer puesto en la categoría bancos, del Premio Conciencia.
Este certamen distingue a las empresas que realizan acciones para promover una sociedad más sustentable, segura y con mejor calidad de vida para las personas. Reconoce la importancia del desarrollo de la conciencia, bajo la premisa de que todos y todas podemos ser agentes de cambio.

Con Desafío BP logramos eso y mucho más, ya que promovemos el trabajo colaborativo y el compromiso social de los más jóvenes, empoderándolos como ciudadanos socialmente responsables en sus comunidades. A través de talleres de ideación, los invitamos a identificar desafíos de su entorno y proponer soluciones innovadoras.

¡Muchas gracias Premio Conciencia por este reconocimiento y a tekuoia por acompañarnos un año más en esta iniciativa!

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar