2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

“Desafío Banco Patagonia” obtuvo el primer puesto en la categoría bancos del Premio Conciencia

Nuestro programa Desafío BP obtuvo el primer puesto en la categoría bancos, del Premio Conciencia.
Este certamen distingue a las empresas que realizan acciones para promover una sociedad más sustentable, segura y con mejor calidad de vida para las personas. Reconoce la importancia del desarrollo de la conciencia, bajo la premisa de que todos y todas podemos ser agentes de cambio.

Con Desafío BP logramos eso y mucho más, ya que promovemos el trabajo colaborativo y el compromiso social de los más jóvenes, empoderándolos como ciudadanos socialmente responsables en sus comunidades. A través de talleres de ideación, los invitamos a identificar desafíos de su entorno y proponer soluciones innovadoras.

¡Muchas gracias Premio Conciencia por este reconocimiento y a tekuoia por acompañarnos un año más en esta iniciativa!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Mondino viaja a China: swaps para acelerar la salida del cepo y plan de inversiones
La UIA informó una nueva caída de la actividad industrial y pidió políticas para sostenerla
El dólar blue hoy anota un aumento y calienta el mercado
Prepagas y obras sociales: cuenta regresiva para que AFIP ejecute a más de 5.000 centros de salud
Cómo impacta en el mercado la vuelta del crédito hipotecario
El informe oficial que detalla hacia dónde va el plan económico: dólar, inflación, reservas, PBI e ingresos
Riesgo país: el indicador cayó 39% en el año y registra uno de los valores más bajos desde 2020
La AGN le marcó la cancha a Milei con el tema de las auditorías a las universidades
Irán tildó de “ilegal” la orden de captura pedida por Argentina contra su ministro del Interior
Prepagas: cuánto van a bajar las cuotas de mayo tras la intervención del Gobierno
Presupuesto universitario: Diputados no tuvo quórum y se cayó la sesión
Conferencia de prensa del vocero presidencial Manuel Adorni: “Decir que vamos a cerrar la universidad pública es hasta maligno”
La bolsa experimentó un descenso luego del discurso del Presidente. Expertos analizan las razones detrás de la volatilidad de los activos argentinos
La verdad sobre el superávit fiscal que logró Javier Milei a pura motosierra y licuadora
Las reservas netas del Banco Central ya son positivas pero no alcanzan para eliminar el cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar