2023 – Liderando el Cambio

Novedades Socios

“Desafío Banco Patagonia” obtuvo el primer puesto en la categoría bancos del Premio Conciencia

Nuestro programa Desafío BP obtuvo el primer puesto en la categoría bancos, del Premio Conciencia.
Este certamen distingue a las empresas que realizan acciones para promover una sociedad más sustentable, segura y con mejor calidad de vida para las personas. Reconoce la importancia del desarrollo de la conciencia, bajo la premisa de que todos y todas podemos ser agentes de cambio.

Con Desafío BP logramos eso y mucho más, ya que promovemos el trabajo colaborativo y el compromiso social de los más jóvenes, empoderándolos como ciudadanos socialmente responsables en sus comunidades. A través de talleres de ideación, los invitamos a identificar desafíos de su entorno y proponer soluciones innovadoras.

¡Muchas gracias Premio Conciencia por este reconocimiento y a tekuoia por acompañarnos un año más en esta iniciativa!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar