2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores

Día de la Amistad Argentino-Brasileña

Como cada 30 de noviembre desde 2004, cuando los presidentes Néstor Kirchner y Luiz Inácio Lula da Silva lo declararon, hoy celebramos el Día de la Amistad Argentino-Brasileña. Este vínculo sigue creciendo desde aquel primer abrazo en la Declaración de Iguazú en 1985, cuando el presidente argentino Dr. Raúl Alfonsín y su par de la República Federativa del Brasil, Dr. José Sarney, suscribieron un acuerdo histórico de integración que sentó las bases de lo que, seis años después, se consolidaría como el Mercosur.

En Grupo Brasil, nos enorgullece acompañar este camino, impulsando la participación de empresas de ambos países para un futuro más integrado y colaborativo en la región. 🇦🇷🤝🇧🇷

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar