2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

Duas Rodas cumple 95 años de historia

La multinacional Duas Rodas, líder brasileño en la fabricación de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, celebra su 95 aniversario, con el mismo vigor que inspiró a la joven pareja de inmigrantes Rudolph e Hildegard Hufenüssler a salir de Alemania para invertir en su proyecto de construir la primera fábrica de aromas y aceites esenciales de plantas tropicales en Brasil.

Fue en Jaraguá do Sul, el 1 de diciembre de 1925, donde fundaron Rudolph Hufenüssler Fábrica de Essências, hoy Duas Rodas. Este proyecto emprendedor fue reforzado por los señores Dietrich y Rodolfo, hijos de los fundadores, responsables de la consolidación de la empresa en el mercado, y ahora continúa con la tercera y cuarta generación de la familia.

“A lo largo de nueve décadas de historia, la empresa ha superado desafíos, ampliado negocios y se ha consolidado como líder nacional en la fabricación de sabores e ingredientes para la industria global de alimentos y bebidas”, señala.

En la actualidad, Duas Rodas cuenta con siete unidades productivas en Latinoamérica, tres en Brasil (Sede, en Jaraguá do Sul; São Bernardo do Campo / SP; Estância / SE) y en los países de Argentina, Chile, Colombia y México.

La representación gráfica del sello Duas Rodas, de 95 años, resume lo que la empresa ha creído desde 1925 y busca a lo largo de su historia: estar siempre creciendo, en un ascendente pionero e innovador para transformar alimentos y bebidas en experiencias únicas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar