2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Duas Rodas cumple 95 años de historia

La multinacional Duas Rodas, líder brasileño en la fabricación de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, celebra su 95 aniversario, con el mismo vigor que inspiró a la joven pareja de inmigrantes Rudolph e Hildegard Hufenüssler a salir de Alemania para invertir en su proyecto de construir la primera fábrica de aromas y aceites esenciales de plantas tropicales en Brasil.

Fue en Jaraguá do Sul, el 1 de diciembre de 1925, donde fundaron Rudolph Hufenüssler Fábrica de Essências, hoy Duas Rodas. Este proyecto emprendedor fue reforzado por los señores Dietrich y Rodolfo, hijos de los fundadores, responsables de la consolidación de la empresa en el mercado, y ahora continúa con la tercera y cuarta generación de la familia.

“A lo largo de nueve décadas de historia, la empresa ha superado desafíos, ampliado negocios y se ha consolidado como líder nacional en la fabricación de sabores e ingredientes para la industria global de alimentos y bebidas”, señala.

En la actualidad, Duas Rodas cuenta con siete unidades productivas en Latinoamérica, tres en Brasil (Sede, en Jaraguá do Sul; São Bernardo do Campo / SP; Estância / SE) y en los países de Argentina, Chile, Colombia y México.

La representación gráfica del sello Duas Rodas, de 95 años, resume lo que la empresa ha creído desde 1925 y busca a lo largo de su historia: estar siempre creciendo, en un ascendente pionero e innovador para transformar alimentos y bebidas en experiencias únicas.

Otras noticias

Por consenso, el STF convierte a Bolsonaro y a otras 7 personas en acusados por intento de golpe de Estado 
Bullrich relevó a un funcionario clave de su ministerio
A tres días del cierre en CABA, el PRO y LLA estiran la definición de candidaturas y calientan la previa
Inmuebles: por los créditos, fue el mejor febrero en 15 años
Banco de Wall Street empuja a los bonos aunque señala riesgos
Economía estima que la volatilidad con el dólar durará varias semanas
Pese a nuevas ventas del BCRA, suben el blue y el CCL
Economía renueva deuda y busca que no sobren pesos que vayan al dólar
JUBILADOS Y NIÑOS, PRIMERO 
Milei quiere sumar al acuerdo con el FMI u$s 11.000 millones de otros organismos
El blue pasó la barrera de los $1300 y las reservas cayeron al nivel más bajo en 14 meses
Milei y el PRO, todavía sin candidatos en una elección clave y con final abierto
El principal organismo de control se queda sin auditores y paralizado
ARCA: un funcionario clave se retira y buscan a una figura del mercado como reemplazo
Prueba de fuego para Luis Caputo: en medio de dudas por una devaluación

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar