Novedades Socios

Duas Rodas cumple 95 años de historia

La multinacional Duas Rodas, líder brasileño en la fabricación de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, celebra su 95 aniversario, con el mismo vigor que inspiró a la joven pareja de inmigrantes Rudolph e Hildegard Hufenüssler a salir de Alemania para invertir en su proyecto de construir la primera fábrica de aromas y aceites esenciales de plantas tropicales en Brasil.

Fue en Jaraguá do Sul, el 1 de diciembre de 1925, donde fundaron Rudolph Hufenüssler Fábrica de Essências, hoy Duas Rodas. Este proyecto emprendedor fue reforzado por los señores Dietrich y Rodolfo, hijos de los fundadores, responsables de la consolidación de la empresa en el mercado, y ahora continúa con la tercera y cuarta generación de la familia.

“A lo largo de nueve décadas de historia, la empresa ha superado desafíos, ampliado negocios y se ha consolidado como líder nacional en la fabricación de sabores e ingredientes para la industria global de alimentos y bebidas”, señala.

En la actualidad, Duas Rodas cuenta con siete unidades productivas en Latinoamérica, tres en Brasil (Sede, en Jaraguá do Sul; São Bernardo do Campo / SP; Estância / SE) y en los países de Argentina, Chile, Colombia y México.

La representación gráfica del sello Duas Rodas, de 95 años, resume lo que la empresa ha creído desde 1925 y busca a lo largo de su historia: estar siempre creciendo, en un ascendente pionero e innovador para transformar alimentos y bebidas en experiencias únicas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar