2021 – Año del 30° aniversario del MERCOSUR

Novedades Socios

Duas Rodas finalista por quinto año consecutivo del FI Innovation Awards

Por quinto año consecutivo, Duas Rodas se encuentra entre los finalistas de productos o ingredientes más innovadores del FI Innovation Awards 2021. Esta línea no tiene precedentes en Brasil y fue desarrollada utilizando una combinación de materias primas y tecnologías de proceso que combinan versatilidad y desempeño y brindan oportunidades para los mercados de helados y repostería.

La línea combina indulgencia y conveniencia en sabores Chocolate, con intensos toques de chocolate medio amargo y suaves notas lácteas y de vainilla; y Chocolate Blanco, con notas dulces, lácteas y mantecosas. Se puede utilizar como una pasta cremosa lista para usar como relleno y cobertura para helados, paletas heladas y productos de confitería, y también en la versión aireada tipo mousse, lo que le permite cubrir, decorar y rellenar pasteles, tartas, cupcakes y dulces en general, además de poder servir como postre tipo mousse.

La ceremonia de entrega de premios del Fi Innovation Awards 2021 tendrá lugar el 9 de agosto, a partir de las 17 horas.

Off-SAT, GranFlavor, T-Sweet e iSugar: otras soluciones reconocidas de Duas Rodas

En los últimos cinco años, los productos e ingredientes de Duas Rodas han ganado un reconocimiento destacado en el FI Innovation Awards:

En 2020, Off-SAT, una solución tecnológica que permite una reducción de hasta un 90% de grasas saturadas en galletas laminadas, extruidas o moldeadas, estuvo entre los cinco finalistas en la categoría Ingrediente Más Innovador.

En 2019, GranFlavor ganó el 1er lugar en la categoría Ingrediente Más Innovador. La exclusiva tecnología de encapsulación de aromas en polvo promueve un impacto sensorial sorprendente en comparación con las tecnologías habituales de microencapsulación, especialmente en términos de liberación de olores.

En 2018, iSugar, una base para el reemplazo parcial o total del azúcar utilizado en las formulaciones de helados comestibles, se encontraba entre los tres primeros en la categoría Ingrediente Funcional Más Innovador.

Y, en 2017, Duas Rodas se ubicó entre los tres primeros en la categoría Ingrediente Alimenticio Más Innovadores con T-Sweet, una tecnología de aroma 100% natural que completa el sabor de los productos industrializados reducidos en azúcar, como yogures y néctares, por ejemplo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar