2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Duas Rodas invierte en expansión digital en Latinoamérica con la marca “Mix Ingredientes”

Como parte de su estrategia de expansión comercial en el mercado de repostería y chocolatería, la multinacional Duas Rodas, líder brasileña en la elaboración de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, está invirtiendo en la presencia digital de la marca Mix Ingredientes en América Latina. En septiembre, la marca lanzó su Instagram (@mixingredienteslatam), su página de Facebook (www.facebook.com/mixingredienteslatam) y su sitio web en español (www.mixingredientes.com/es).

Con gran variedad de contenidos dirigidos al público objetivo de reposteros y transformadores latinos, las redes sociales de Mix publicarán recetas, presentarán nuevos lanzamientos, lives con chefs reposteros, videos de productos, consejos de preparación técnica y mucha más información en español. Actualmente, en Latinoamérica, Duas Rodas opera con la marca Mix en los mercados de Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Chile, Panamá, y también exporta a otras regiones en países como Angola, Mozambique y Portugal.

Con el objetivo de crear awareness de marca en países latinos y atraer nuevos consumidores, la acción está inspirada en el éxito de nuestros canales digitales Mix en Brasil. Queremos potenciar nuestras redes latinas con información diferenciada e innovadora, especialmente preparada para REPOSTEROS y transformadores de dulces y diseñada especialmente para el público latino”, refuerza el Gerente de Marketing de Duas Rodas, Paulo Mokarzel.

Paulo agrega que las inversiones para expandir la presencia digital entre los consumidores también llegarán a la marca Selecta Chocolates, que deberá lanzar el sitio en español en octubre.

Duas Rodas ofrece un portafolio completo de ingredientes para el mercado de repostería y chocolatería, con las líneas de coberturas y rellenos Mix: pastas americanas, Crema Chantilinho, Fondant, glacé real, crema pastelera, de confites y granulados: azúcares, grageas, granillos, glitter; colorantes en polvo, aterciopelados, en gel y líquidos; azúcares, saborizantes y aditivos.

Con más de 10 mil clientes, Duas Rodas ofrece 3.000 artículos incluyendo aromas, extractos, condimentos, productos de helados y confitería. Fundada en Brasil hace 95 años, cuenta con 7 fábricas en Latinoamérica y con productos con certificaciones Kosher, Halal, Productos Orgánicos y Fair for Life, FSSC 22000 y SMETA.

¿Efecto real? Se dispararon las importaciones desde Brasil y hubo déficit: qué sectores saltaron
Importaciones sin control: se amplían los productos para entrar vía courier
El Gobierno anunció con Paraguay un blindaje de la frontera: hablan del envío de miles de efectivos
Gran arranque de año para la venta de autos usados: los 10 modelos más buscados
La lluvia trajo algo de alivio tras un día de fuego descontrolado, pero se espera más viento y nadie baja los brazos
Semillas: una de las mayores empresas de genética lanzó una nueva marca de maíz
De la macro a la micro: los cambios en la economía tendrán un efecto dispar en los distintos sectores
Nuevo dueño. Un grupo argentino se quedó con la planta de Mercedes-Benz en La Matanza
¿Otro día récord? A cuánto llegará la temperatura hoy y para cuándo se esperan las tormentas
Acusados de extorsión y fraude. La fiscalía pidió que enfrenten un juicio oral Belliboni y otros 17 dirigentes sociales
“Mi hermana tiene la guillotina”. Milei explicó por qué “ejecutaron” a Ramiro Marra
Era embajadora ante la OEA. El Presidente echó a la hija de Cavallo tras las críticas de su padre al programa económico
Mercado Pago se une a Pix y habilitan a comerciantes a cobrar en reales
Cristina busca contener las fugas en el PJ y ensaya un último intento para que no se suspendan las primarias
Tras la baja de retenciones, el agro ingresó US$750 millones por exportaciones

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar