2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Duas Rodas invierte en expansión digital en Latinoamérica con la marca “Mix Ingredientes”

Como parte de su estrategia de expansión comercial en el mercado de repostería y chocolatería, la multinacional Duas Rodas, líder brasileña en la elaboración de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, está invirtiendo en la presencia digital de la marca Mix Ingredientes en América Latina. En septiembre, la marca lanzó su Instagram (@mixingredienteslatam), su página de Facebook (www.facebook.com/mixingredienteslatam) y su sitio web en español (www.mixingredientes.com/es).

Con gran variedad de contenidos dirigidos al público objetivo de reposteros y transformadores latinos, las redes sociales de Mix publicarán recetas, presentarán nuevos lanzamientos, lives con chefs reposteros, videos de productos, consejos de preparación técnica y mucha más información en español. Actualmente, en Latinoamérica, Duas Rodas opera con la marca Mix en los mercados de Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Chile, Panamá, y también exporta a otras regiones en países como Angola, Mozambique y Portugal.

Con el objetivo de crear awareness de marca en países latinos y atraer nuevos consumidores, la acción está inspirada en el éxito de nuestros canales digitales Mix en Brasil. Queremos potenciar nuestras redes latinas con información diferenciada e innovadora, especialmente preparada para REPOSTEROS y transformadores de dulces y diseñada especialmente para el público latino”, refuerza el Gerente de Marketing de Duas Rodas, Paulo Mokarzel.

Paulo agrega que las inversiones para expandir la presencia digital entre los consumidores también llegarán a la marca Selecta Chocolates, que deberá lanzar el sitio en español en octubre.

Duas Rodas ofrece un portafolio completo de ingredientes para el mercado de repostería y chocolatería, con las líneas de coberturas y rellenos Mix: pastas americanas, Crema Chantilinho, Fondant, glacé real, crema pastelera, de confites y granulados: azúcares, grageas, granillos, glitter; colorantes en polvo, aterciopelados, en gel y líquidos; azúcares, saborizantes y aditivos.

Con más de 10 mil clientes, Duas Rodas ofrece 3.000 artículos incluyendo aromas, extractos, condimentos, productos de helados y confitería. Fundada en Brasil hace 95 años, cuenta con 7 fábricas en Latinoamérica y con productos con certificaciones Kosher, Halal, Productos Orgánicos y Fair for Life, FSSC 22000 y SMETA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar