2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Duas Rodas lanza nueva solución tecnológica para la Industria de Bebidas

Conveniencia y practicidad son movimientos en crecimiento en el mercado de alimentos y bebidas. Para atender esta demanda, Duas Rodas desarrolló Powder Flavor Solutions, tecnología de sabor en polvo que otorga sabor, olor y turbidez en un único ingrediente, lo que permite reducir pasos en el proceso de fabricación y, al mismo tiempo, agregar más valor y calidad a los productos

Con desempeño multifuncional, el lanzamiento combina compuestos saborizantes con ingredientes que promueven la turbidez de liquidos para bebidas, un aspecto importante en lo referente a la intención de compra o aceptación del producto por parte de los consumidores, por entregar frescor y naturalidad.

El lanzamiento es fruto del trabajo de un equipo multidisciplinario de especialistas en sabor y procesos, que profundizó estudios para identificar materias primas con performances complementarias, para entregar una solución balanceada, con costo competitivo y con el diferencial de dispensar la utilización de dióxido de titanio (TiO2)”, explica Iselde Kelbert, Gerente de Desarrollo de Sabores de Duas Rodas.

Direccionado al mercado de bebidas, Powder Flavor Solutions ofrece a las industrias una mejor dispersión de los sabores contenidos en la solución, al mismo tiempo que promueve mejor apariencia final al producto. La nueva tecnología de sabores en polvo tiene como principales aplicaciones isotónicos, refrescos en polvo y bebidas Ice.

“Flavor Powder Solutions es un indicativo más del compromiso de Duas Rodas en ofrecer soluciones que faciliten el día a día de la industria, considerando optimización de procesos, costos y manteniendo toda la calidad esperada por el consumidor final”, destaca Paulo Mokarzel, Gerente de Marketing de Duas Rodas.

Milei se verá con Trump en la cumbre conservadora y será su noveno viaje a Estados Unidos
Mercado Pago lanza un sistema para que brasileños paguen en reales en el país
Kicillof emitió letras y lo acusan de endeudar la provincia sin aval
La salida del cepo sería a fin de año: el mercado no teme escasez de reservas
Una medida del BCRA afectará negativamente a los fondos money market
Incertidumbre global y cepo local: ¿qué hacer con los ahorros?
Se normaliza el pago de importaciones pero con deuda en u$s 57.300 millones
El oficialismo sumó votos de UxP para la suspensión de las PASO 
SOLO UN BUEN RECUERDO
Pese a la respuesta china, la tregua de Trump hizo revivir a los emergentes y le dio aire a las acciones 
El oficialismo avanzó con la suspensión de las PASO, con aval de gobernadores del PJ
Trump dijo que EE.UU. debe tomar el control de la Franja de Gaza
YPF busca socios para el gas: la dura negociación para conseguir u$s 9000 millones
El Merval cae 14% en dólares desde los máximos: los papeles preferidos para entrar
Cuáles son los Cedear más expuestos a la represalia china a Trump

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar