2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Duas Rodas lanza nueva solución tecnológica para la Industria de Bebidas

Conveniencia y practicidad son movimientos en crecimiento en el mercado de alimentos y bebidas. Para atender esta demanda, Duas Rodas desarrolló Powder Flavor Solutions, tecnología de sabor en polvo que otorga sabor, olor y turbidez en un único ingrediente, lo que permite reducir pasos en el proceso de fabricación y, al mismo tiempo, agregar más valor y calidad a los productos

Con desempeño multifuncional, el lanzamiento combina compuestos saborizantes con ingredientes que promueven la turbidez de liquidos para bebidas, un aspecto importante en lo referente a la intención de compra o aceptación del producto por parte de los consumidores, por entregar frescor y naturalidad.

El lanzamiento es fruto del trabajo de un equipo multidisciplinario de especialistas en sabor y procesos, que profundizó estudios para identificar materias primas con performances complementarias, para entregar una solución balanceada, con costo competitivo y con el diferencial de dispensar la utilización de dióxido de titanio (TiO2)”, explica Iselde Kelbert, Gerente de Desarrollo de Sabores de Duas Rodas.

Direccionado al mercado de bebidas, Powder Flavor Solutions ofrece a las industrias una mejor dispersión de los sabores contenidos en la solución, al mismo tiempo que promueve mejor apariencia final al producto. La nueva tecnología de sabores en polvo tiene como principales aplicaciones isotónicos, refrescos en polvo y bebidas Ice.

“Flavor Powder Solutions es un indicativo más del compromiso de Duas Rodas en ofrecer soluciones que faciliten el día a día de la industria, considerando optimización de procesos, costos y manteniendo toda la calidad esperada por el consumidor final”, destaca Paulo Mokarzel, Gerente de Marketing de Duas Rodas.

El Central posibilita los pagos en dólares con la tarjeta de débito
Sube 8% el petróleo en el año y ven valor en acciones argentinas para aprovechar el rally 
La ola de calor provocó cortes de luz y un apagón en Rosario: el Gobierno importó energía desde cuatro países
Alerta para las reservas: crece el riesgo de sequía e impacta en el maíz
Las entidades del campo le llevarán a Caputo su reclamo contra las retenciones
Inédito: el Gobierno oficializó un Presupuesto 2025 con una baja nominal del gasto público
El mundo expectante por el regreso de Trump
El BCRA habilita pagos en pesos o dólares con tarjeta de débito y QR
“HAY MUCHOS DIRIGENTES QUE NO ESTÁN SALIENDO A LA CALLE” 
Desde hoy todos los precios de los bienes y los servicios se pueden mostrar en dólares
El Gobierno echó al titular de la unidad antilavado en medio de fuertes tensiones
Corren al jefe de un organismo clave contra la corrupción
Blanqueo: a quiénes les conviene ingresar en etapa 2 y qué datos llegan de Estados Unidos
“Crítica situación”: la mesa de Enlace reclama un encuentro urgente con Caputo
El Gobierno echó al titular de la UIF: viajes en primera clase e interna política

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar