2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Duas Rodas lanza nueva solución tecnológica para la Industria de Bebidas

Conveniencia y practicidad son movimientos en crecimiento en el mercado de alimentos y bebidas. Para atender esta demanda, Duas Rodas desarrolló Powder Flavor Solutions, tecnología de sabor en polvo que otorga sabor, olor y turbidez en un único ingrediente, lo que permite reducir pasos en el proceso de fabricación y, al mismo tiempo, agregar más valor y calidad a los productos

Con desempeño multifuncional, el lanzamiento combina compuestos saborizantes con ingredientes que promueven la turbidez de liquidos para bebidas, un aspecto importante en lo referente a la intención de compra o aceptación del producto por parte de los consumidores, por entregar frescor y naturalidad.

El lanzamiento es fruto del trabajo de un equipo multidisciplinario de especialistas en sabor y procesos, que profundizó estudios para identificar materias primas con performances complementarias, para entregar una solución balanceada, con costo competitivo y con el diferencial de dispensar la utilización de dióxido de titanio (TiO2)”, explica Iselde Kelbert, Gerente de Desarrollo de Sabores de Duas Rodas.

Direccionado al mercado de bebidas, Powder Flavor Solutions ofrece a las industrias una mejor dispersión de los sabores contenidos en la solución, al mismo tiempo que promueve mejor apariencia final al producto. La nueva tecnología de sabores en polvo tiene como principales aplicaciones isotónicos, refrescos en polvo y bebidas Ice.

“Flavor Powder Solutions es un indicativo más del compromiso de Duas Rodas en ofrecer soluciones que faciliten el día a día de la industria, considerando optimización de procesos, costos y manteniendo toda la calidad esperada por el consumidor final”, destaca Paulo Mokarzel, Gerente de Marketing de Duas Rodas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Frente a Milei, pidieron en el G7 un impuesto a los “superricos” del Mundo
Cambios en el RIGI: por qué algunos beneficios llegarían recién dentro de siete años
Cumbre del G7: Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y saludó al Papa Francisco, ¿de qué hablará?
Cuál es la “sorpresa financiera” que podría dar Javier Milei si se concreta el “Pacto del 9 de Julio”
ADRs caen, bonos extienden subas y riesgo país perfora los 1.400 puntos en el cierre de una semana agitada
Inflación: los alimentos vuelven a poner un manto de dudas sobre el piso que busca el Gobierno
Luis Caputo aseguró que “la gente decidió que este es el único camino para ser un país mejor”
El dólar blue hoy sube y rompe la calma
Mesa chica. Quién lidera hoy el Grupo Perez Companc
“Seguir mejorando la calidad”. El FMI pidió avanzar con la reforma Ganancias, reforzar el ajuste y flexibilizar la política cambiaria
Murió el empresario Gregorio Perez Companc a los 89 años
Javier Milei en el G7, EN VIVO: breve saludo con el papa Francisco y sonrisas con Biden antes de la reunión con la jefa del FMI
Los acuerdos permitieron apoyos inesperados y aliados circunstanciales
Empresarios y políticos en acción: lo que viene tras la Ley Bases
Cuál es la nueva medida del BCRA que traerá calma al dólar MEP y al CCL

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar