2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

Duas Rodas lanza nueva solución tecnológica para la Industria de Bebidas

Conveniencia y practicidad son movimientos en crecimiento en el mercado de alimentos y bebidas. Para atender esta demanda, Duas Rodas desarrolló Powder Flavor Solutions, tecnología de sabor en polvo que otorga sabor, olor y turbidez en un único ingrediente, lo que permite reducir pasos en el proceso de fabricación y, al mismo tiempo, agregar más valor y calidad a los productos

Con desempeño multifuncional, el lanzamiento combina compuestos saborizantes con ingredientes que promueven la turbidez de liquidos para bebidas, un aspecto importante en lo referente a la intención de compra o aceptación del producto por parte de los consumidores, por entregar frescor y naturalidad.

El lanzamiento es fruto del trabajo de un equipo multidisciplinario de especialistas en sabor y procesos, que profundizó estudios para identificar materias primas con performances complementarias, para entregar una solución balanceada, con costo competitivo y con el diferencial de dispensar la utilización de dióxido de titanio (TiO2)”, explica Iselde Kelbert, Gerente de Desarrollo de Sabores de Duas Rodas.

Direccionado al mercado de bebidas, Powder Flavor Solutions ofrece a las industrias una mejor dispersión de los sabores contenidos en la solución, al mismo tiempo que promueve mejor apariencia final al producto. La nueva tecnología de sabores en polvo tiene como principales aplicaciones isotónicos, refrescos en polvo y bebidas Ice.

“Flavor Powder Solutions es un indicativo más del compromiso de Duas Rodas en ofrecer soluciones que faciliten el día a día de la industria, considerando optimización de procesos, costos y manteniendo toda la calidad esperada por el consumidor final”, destaca Paulo Mokarzel, Gerente de Marketing de Duas Rodas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar