2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Duas Rodas lanza nueva solución tecnológica para la Industria de Bebidas

Conveniencia y practicidad son movimientos en crecimiento en el mercado de alimentos y bebidas. Para atender esta demanda, Duas Rodas desarrolló Powder Flavor Solutions, tecnología de sabor en polvo que otorga sabor, olor y turbidez en un único ingrediente, lo que permite reducir pasos en el proceso de fabricación y, al mismo tiempo, agregar más valor y calidad a los productos

Con desempeño multifuncional, el lanzamiento combina compuestos saborizantes con ingredientes que promueven la turbidez de liquidos para bebidas, un aspecto importante en lo referente a la intención de compra o aceptación del producto por parte de los consumidores, por entregar frescor y naturalidad.

El lanzamiento es fruto del trabajo de un equipo multidisciplinario de especialistas en sabor y procesos, que profundizó estudios para identificar materias primas con performances complementarias, para entregar una solución balanceada, con costo competitivo y con el diferencial de dispensar la utilización de dióxido de titanio (TiO2)”, explica Iselde Kelbert, Gerente de Desarrollo de Sabores de Duas Rodas.

Direccionado al mercado de bebidas, Powder Flavor Solutions ofrece a las industrias una mejor dispersión de los sabores contenidos en la solución, al mismo tiempo que promueve mejor apariencia final al producto. La nueva tecnología de sabores en polvo tiene como principales aplicaciones isotónicos, refrescos en polvo y bebidas Ice.

“Flavor Powder Solutions es un indicativo más del compromiso de Duas Rodas en ofrecer soluciones que faciliten el día a día de la industria, considerando optimización de procesos, costos y manteniendo toda la calidad esperada por el consumidor final”, destaca Paulo Mokarzel, Gerente de Marketing de Duas Rodas.

Con feriado local, acciones argentinas celebran con subas de 7%
Trump oficializa un principio de negociaciones con China por los aranceles: “Podrían incluso bajar”
El FMI prevé menos crecimiento, pero no recesión: ¿qué dijo sobre Argentina?
Trump, furioso, pidió echar al responsable de la Reserva Federal de EE.UU.
Las prepagas empiezan a frenar los aumentos ya anunciados para mayo y el ajuste al final será menor
La causa Vialidad ya está en manos del procurador Casal y hay mal pronóstico para Cristina Kirchner en la Justicia
“Hubo varias noches que dije: ‘Chau, cierro’. Gonzalo Aramburu, el chef del único restaurante argentino con dos estrellas Michelin
“Una amiga”. Elogios, una promesa y un momento incómodo en la reunión de Meloni y Trump en plena tensión comercial
Regreso: después de más de 20 años vuelve una exposición rural
Por la suba de costos. Tras medio siglo, una histórica empresa pesquera de Mar del Plata baja sus persianas y se dedicará a importar
Reforma previsional. Qué dice el Gobierno sobre los cambios que tendría el sistema y sobre las moratorias
Los planes de Cristina. Por qué mantiene la palabra de que será candidata en el conurbano y el gesto que espera de Kicillof
Con feriado local, acciones argentinas celebran con subas de 7% en Wall Street
Chile pierde terreno, Argentina gana impulso: la nueva geografía del litio
Cuántos dólares vendieron los bancos en los primeros días sin cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar