2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

Duas Rodas recibe el Prêmio Compliance Brasil de Sustentabilidade 2020 por tercer año consecutivo

São Paulo, noviembre de 2020 – Duas Rodas, por tercer año consecutivo, se encuentra entre los tres primeros clasificados en la categoría “Seguridad alimentaria” del Prêmio Compliance Brasil de Sustentabilidade 2020.
La iniciativa de Verde Ghaia, en alianza con Grupo Voto en esta 5ª edición, tiene como objetivo incentivar y reconocer a las empresas que se destacan en prácticas sostenibles, cumplimiento y gestión de mercado.

La multinacional fué homenajeada en la ceremonia de premiación, el jueves 5 de noviembre a las 10 am, en el Centro de Eventos WTC, en São Paulo (SP). Otro puesto destacado de Duas Rodas en el premio es la presencia en el ranking de las 20 empresas que destacaron en la categoría de “Gestión Integrada”.

Este año se evaluaron 2.300 organizaciones de diferentes segmentos en 6 categorías: Medio Ambiente , Salud y Seguridad , Calidad , Seguridad Alimentaria , Responsabilidad Social y Gestión Integrada.

Los participantes buscan la excelencia en su gestión, a través de certificaciones internacionales y el cumplimiento de la legislación aplicable a su negocio, además de la implementación de acciones que promuevan la mejora continua de sus procesos, productos y servicios.

“Estar por tercer año consecutivo entre las empresas premiadas representa un importante reconocimiento al compromiso de Duas Rodas con la gestión de la sostenibilidad y el cumplimiento. Estamos orgullosos de contribuir al éxito del sector de la alimentación a través de prácticas de excelencia ”, dice el Director de Innovación y Tecnología, Steven Rumsey.

ACERCA DE DUAS RODAS:
Presente en más de 30 países, Duas Rodas opera desde hace más de 94 años en la fabricación de ingredientes para las industrias de alimentos y bebidas en Brasil y en todo el mundo. Con más de 10,000 clientes, la empresa cuenta con un portafolio con alrededor de 3,000 ítems divididos en tres grandes mercados: Sabores, con aromas, extractos naturales, deshidratados, condimentos y aditivos y soluciones integradas; el Food Service, con productos de helados, chocolates, confitería y panadería, bajo las marcas Specialitá, Selecta y Mix; y Nutrición Animal, con ingredientes de nutrición animal de la marca Statera. Líder brasileño en la fabricación de aromas y productos para la industria de alimentos y bebidas, Duas Rodas fue fundada por inmigrantes alemanes en Santa Catarina, donde todavía opera su sede principal. Actualmente, la empresa cuenta con otras dos plantas en Brasil (Sergipe y São Paulo), cuatro en Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia y México), además de siete centros de investigación y desarrollo y un Centro de Innovación. La sustentabilidad es una de las estrategias operativas de la empresa, que cuenta con productos con certificaciones internacionales Kosher, Halal, Orgánico y Fair for Life, además de FSSC 22000 y SMETA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar