2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Duas Rodas recibe el Prêmio Compliance Brasil de Sustentabilidade 2020 por tercer año consecutivo

São Paulo, noviembre de 2020 – Duas Rodas, por tercer año consecutivo, se encuentra entre los tres primeros clasificados en la categoría “Seguridad alimentaria” del Prêmio Compliance Brasil de Sustentabilidade 2020.
La iniciativa de Verde Ghaia, en alianza con Grupo Voto en esta 5ª edición, tiene como objetivo incentivar y reconocer a las empresas que se destacan en prácticas sostenibles, cumplimiento y gestión de mercado.

La multinacional fué homenajeada en la ceremonia de premiación, el jueves 5 de noviembre a las 10 am, en el Centro de Eventos WTC, en São Paulo (SP). Otro puesto destacado de Duas Rodas en el premio es la presencia en el ranking de las 20 empresas que destacaron en la categoría de “Gestión Integrada”.

Este año se evaluaron 2.300 organizaciones de diferentes segmentos en 6 categorías: Medio Ambiente , Salud y Seguridad , Calidad , Seguridad Alimentaria , Responsabilidad Social y Gestión Integrada.

Los participantes buscan la excelencia en su gestión, a través de certificaciones internacionales y el cumplimiento de la legislación aplicable a su negocio, además de la implementación de acciones que promuevan la mejora continua de sus procesos, productos y servicios.

“Estar por tercer año consecutivo entre las empresas premiadas representa un importante reconocimiento al compromiso de Duas Rodas con la gestión de la sostenibilidad y el cumplimiento. Estamos orgullosos de contribuir al éxito del sector de la alimentación a través de prácticas de excelencia ”, dice el Director de Innovación y Tecnología, Steven Rumsey.

ACERCA DE DUAS RODAS:
Presente en más de 30 países, Duas Rodas opera desde hace más de 94 años en la fabricación de ingredientes para las industrias de alimentos y bebidas en Brasil y en todo el mundo. Con más de 10,000 clientes, la empresa cuenta con un portafolio con alrededor de 3,000 ítems divididos en tres grandes mercados: Sabores, con aromas, extractos naturales, deshidratados, condimentos y aditivos y soluciones integradas; el Food Service, con productos de helados, chocolates, confitería y panadería, bajo las marcas Specialitá, Selecta y Mix; y Nutrición Animal, con ingredientes de nutrición animal de la marca Statera. Líder brasileño en la fabricación de aromas y productos para la industria de alimentos y bebidas, Duas Rodas fue fundada por inmigrantes alemanes en Santa Catarina, donde todavía opera su sede principal. Actualmente, la empresa cuenta con otras dos plantas en Brasil (Sergipe y São Paulo), cuatro en Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia y México), además de siete centros de investigación y desarrollo y un Centro de Innovación. La sustentabilidad es una de las estrategias operativas de la empresa, que cuenta con productos con certificaciones internacionales Kosher, Halal, Orgánico y Fair for Life, además de FSSC 22000 y SMETA.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar