2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Duas Rodas y Mcassab anuncian su alianza en la distribución de sabores e ingredientes en Brasil

Nuestros asociados Duas Rodas, líder nacional en la fabricación de sabores e ingredientes para alimentos y bebidas, y MCassab, referentes brasileños en la distribución de insumos para las industrias de alimentos y bebidas, anuncian una sociedad para la distribución de materias primas para el mercado de alimentos en todas las regiones de Brasil.
Ambos en camino a su centenario y en un sólido proceso de crecimiento, los dos grupos empresariales brasileños combinan negocios y marcas para expandir oportunidades, brindar ventajas competitivas y logísticas a los clientes, aumentando la excelencia en el servicio a las industrias de alimentos y bebidas en todo el país.

Esta asociación refuerza nuestra estrategia de priorizar las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones innovadoras, de reconocida calidad, proximidad en el soporte técnico, servicio comercial y agilidad en la entrega”, dice Hilton Siqueira Leonetti, Directora Comercial y de Marketing de Duas Rodas.

Según Marco Resende, Jefe de Nutrición Humana de MCassab, “la asociación está en línea con nuestra búsqueda constante de ingredientes para construir una cartera de especialidades que realmente brinden desempeño y diferenciales a los productos de nuestros clientes. Además, tener producción local es un gran beneficio para nuestros clientes en el aspecto logístico y operativo del negocio”.

La combinación de experiencias, conocimientos, tecnologías y servicios para llevar el mejor servicio logístico y las mejores soluciones a las industrias de alimentos y bebidas en todas las regiones de Brasil fueron factores clave para la consolidación de la asociación.

Edina Silva Kamer, Gerente Nacional de Ventas de Aromas de Duas Rodas, destaca que “la sinergia entre las filosofías de las empresas, madurez de mercado, audacia, transparencia y ética fueron fundamentales en la conclusión del negocio. No buscábamos un distribuidor, sino una empresa sólida, con experiencia, talento y capital humano comprometido con el buen desarrollo y acompañamiento de los clientes en el mercado de alimentos y bebidas. La relación y el apoyo al desarrollo de la industria son responsabilidades muy valoradas para Duas Rodas”.

Para Roberto Rosa, Gerente de Desarrollo de Negocios enfocados en especialidades, “la asociación entre las marcas se traduce en experiencia al servicio del sabor. La amplia experiencia de Duas Rodas en la producción de sabores combinada con el know-how y soporte técnico del equipo de desarrollo del Grupo MCassab será sin duda un diferencial para nuestros clientes, quienes podrán producir experiencias sensoriales notables en la plenitud del sabor de sus productos. para sus consumidores”.

ACERCA DE DUAS RODAS:
Presente en más de 30 países, Duas Rodas actúa hace más de 96 años en la fabricación de ingredientes para las industrias de alimentos y bebidas en Brasil y en el mundo. Con más de 10.000 clientes, la compañía cuenta con una cartera de alrededor de 3.000 artículos divididos en tres grandes mercados: Sabores, con aromas, extractos naturales, alimentos deshidratados, condimentos y aditivos y soluciones integradas; el Food Service, con productos de helados, chocolatería, confitería y panadería, con las marcas Specialitá, Selecta y Mix; y Nutrición Animal, con ingredientes de nutrición animal de la marca Statera. Líder brasileña en la fabricación de sabores y productos para la industria de alimentos y bebidas, Duas Rodas fue fundada por inmigrantes alemanes en Santa Catarina, donde todavía funciona su sede principal. La empresa cuenta actualmente con otras dos fábricas en Brasil (Sergipe y São Paulo), cuatro en América Latina (Argentina, Chile, Colombia y México), además de siete centros de investigación y desarrollo y un Centro de Innovación. La sustentabilidad es una de las estrategias operativas de la empresa, que cuenta con productos con certificaciones internacionales Kosher, Halal, Organic Products y Fair for Life, además de FSSC 22000 y SMETA.

SOBRE EL GRUPO MCASSAB:
Con más de 90 años, el Grupo MCassab es una empresa familiar de ámbito nacional, que cuenta con seis grandes áreas de actividad: Distribución, Nutrición y Sanidad Animal, Consumo, Pescadería, Inversiones Inmobiliarias y Nutror, que en conjunto engloban 1800 empleados directos. Con sede en São Paulo (SP), la empresa está presente en las principales capitales de Brasil, además de oficinas en Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, China e India. Más información: www.mcassab.com.br .

Con feriado local, acciones argentinas celebran con subas de 7%
Trump oficializa un principio de negociaciones con China por los aranceles: “Podrían incluso bajar”
El FMI prevé menos crecimiento, pero no recesión: ¿qué dijo sobre Argentina?
Trump, furioso, pidió echar al responsable de la Reserva Federal de EE.UU.
Las prepagas empiezan a frenar los aumentos ya anunciados para mayo y el ajuste al final será menor
La causa Vialidad ya está en manos del procurador Casal y hay mal pronóstico para Cristina Kirchner en la Justicia
“Hubo varias noches que dije: ‘Chau, cierro’. Gonzalo Aramburu, el chef del único restaurante argentino con dos estrellas Michelin
“Una amiga”. Elogios, una promesa y un momento incómodo en la reunión de Meloni y Trump en plena tensión comercial
Regreso: después de más de 20 años vuelve una exposición rural
Por la suba de costos. Tras medio siglo, una histórica empresa pesquera de Mar del Plata baja sus persianas y se dedicará a importar
Reforma previsional. Qué dice el Gobierno sobre los cambios que tendría el sistema y sobre las moratorias
Los planes de Cristina. Por qué mantiene la palabra de que será candidata en el conurbano y el gesto que espera de Kicillof
Con feriado local, acciones argentinas celebran con subas de 7% en Wall Street
Chile pierde terreno, Argentina gana impulso: la nueva geografía del litio
Cuántos dólares vendieron los bancos en los primeros días sin cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar