2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Noticias diarias

El campo permitió que la economía anote en mayo suba de 2,3%, pero con la industria todavía en rojo

El Cronista

Otras noticias

¿China o EE.UU.? Brasil juega a dos puntas en la disputa entre superpotencias
La nueva estrategia de los bancos para ganar más clientes
La baja enciende los motores del campo: cuántos dólares más liquidarán
Quizá nos estamos perdiendo algo…
¿Armas en el espacio y rayos láser? Cómo es la “Cúpula Dorada” que protegerá a Estados Unidos 
La vicegobernadora de Mendoza se desafilió al PRO y se pasa a las filas de La Libertada Avanza
Adorni desconoció a los trolls del video fake de Macri, habló de su renuncia como vocero y dio pistas de su sucesor
El Gobierno limitó por decreto el derecho a huelga y amplía las actividades que deberán prestar servicios en un paro
El Gobierno les sacó el subsidio de luz a usuarios de Puerto Madero y countries del AMBA: a quiénes afecta
Giro en EE.UU. Caso $LIBRA: la demanda colectiva pasa al fuero federal en Nueva York y cobra una nueva dimensión
Por decreto. Milei limita el derecho a huelga y amplía las actividades esenciales
El oficialismo aprovechó el caos opositor. Se cayó la sesión en Diputados para avanzar con $LIBRA y subir las jubilaciones
Caputo: “El uso de los dólares del colchón no es un blanqueo”
Economía volverá este año al mercado y sigue cambiando la remonetización
Acciones y bonos subieron tras elección en CABA: ¿habrá un rally alcista y caída de riesgo país?

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar