2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

El Comercio Bilateral entre el Estado de Paraná (Brasil) y Argentina – Cámara Argento-Brasilera de Paraná

La pandemia de Covid-19, iniciada en marzo de 2020, implicó en una ruptura en el comercio internacional. Los volúmenes comercializados se redujeron, pero los precios de algunos bienes, en especial las commodities agrícolas, minerales y energéticas, tuvieron un gran crecimiento. Estas variables del escenario mundial modificaron los incentivos de las economías argentina, brasilera y paranaense; y definieron una nueva pauta exportadora, más intensiva en productos primarios y energéticos y con una alteración en la participación de los sectores manufacturados industriales más sofisticados, centrales en el comercio bilateral de Argentina y Brasil. Y, también, en el paranaense.

Cimbronazo en Unión por la Patria: un diputado se va del bloque con duras críticas a la conducción
Gendarme detenido en Venezuela: el Gobierno denunció al ex embajador K Oscar Laborde por traición a la patria
¿Ganas de viajar? Los 10 destinos internacionales que serán tendencia en 2025
“Militancia rentada”. El Gobierno echó a más de 100 empleados de un organismo al que denunció como herramienta de persecución de periodistas
Laudo de Milei. El Gobierno definió el aumento del salario mínimo otra vez por decreto y se acentúa la caída
De Vaca Muerta al litio: cómo se reconfigura el mapa de las inversiones en la Argentina
Los sectores que más ganaron con Milei: los perdedores, ¿pueden recuperarse?
La dura crítica de Bullrich a Jorge Macri por el desdoblamiento: “Conveniencia del político”
Fueron los que más subieron en el mundo: los preferidos de cara a 2025
¿Puede fallar?: el éxito argentino tiene que lidiar con la aversión a los mercados emergentes
Los que “la vieron” se subieron a un histórico rally de 300% en dólares
Nuevo debate: ¿de dónde vendrán los dólares para poder crecer?
Prevén apertura de mercado con EE.UU. pero hay dudas por el TLC 
Milei arrancará 2025 con el mercado interno como uno de los ejes pendientes
El Gobierno dolarizó parte del ahorro logrado gracias al superávit fiscal

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar