2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

El consejo de Pichetto a Milei, jubilaciones y una crítica al peronismo: “Están leyendo a Galeano”

El Cronista

Otras noticias

Sturzenegger repasó el ajuste en el Estado y dejó un juramento para el año electoral: “Nada de nada…”
Millonario embargo a una importante empresa del agro que está en default
Advertencia de Rosatti por la posible designación por decreto de Lijo y García-Mansilla: “Todo termina en la Corte”
De Milei a Caputo. El affaire Chile, un espejo que adelanta o un espejismo que confunde
Cuáles son para la City las seis últimas buenas noticias económicas de Milei
La nueva Cancillería. Un experimentado, pocos sobrevivientes de Pro y de Mondino, y un perfil más comercial
“Una manito”. Desesperado pedido de Kicillof a la oposición para endeudarse por US$ 1350 millones y apoyo al presupuesto
“Comentarios ignorantes”. Villarruel respondió por los sueldos en el Senado luego de las críticas que hizo Milei
Por primera vez asume una mujer. Tras la fuga número 15, echaron al jefe y subjefe de la Policía de la Ciudad
Las cinco tendencias que revolucionarán las finanzas en la Argentina en 2025
La Argentina no necesita una “ley fintech” pero se requiere más competencia en el sistema financiero, según un inform
El dólar blue saltó a $ 1.200 en la previa a la Navidad
¿Puede fallar?: el éxito argentino tiene que lidiar con la aversión a los mercados emergentes
La CNV modificó el régimen de fondos comunes de inversión abiertos money market: ¿qué cambia? 
Se oficializó la eliminación del impuesto PAIS: cayó el dólar tarjeta y habrá más desinflación

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar