2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

El crédito al sector privado crece por tercer mes consecutivo

Clarín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Empresas colocan deuda para aspirar los dólares del blanqueo: cuáles recomiendan
La dura advertencia de un exFMI a Milei que pone en riesgo a la gestión: “podría empeorar…”
Bonos argentinos se acercan a emergentes: ¿cuáles son todavía una oportunidad?
Escándalo en Bolivia. Acusan a Evo Morales por trata de personas y violación: habría tenido una hija con una chica de 15 años
Bueno para las empresas. El blanqueo hizo caer los rendimientos en dólares de una de las inversiones estrella
“Luz al final del túnel”. El tercer hombre más rico del mundo analiza una inversión en la Argentina de US$100 millones
Entrevista exclusiva. Marcos Galperin anticipa sus próximos pasos, desmiente un salto a la política y explica por qué confía en el futuro de la Argentina
La pelea por los precios. Alarma entre los industriales por la rebaja de aranceles a la importación
“Hace falta que haya políticas concretas que alivien la presión fiscal”: el reclamo de la primera mujer elegida como presidente de una gremial del campo
El máximo líder de Irán dice que el ataque con misiles a Israel fue un “mínimo castigo” y pide “estar listos para actuar”
Advertencia de Estados Unidos luego del giro de Javier Milei en la relación con China: “Grandes riesgos”
Tras la aprobación de la Boleta Única, el Gobierno confirmó que buscará avanzar con la eliminación de las PASO
Empresas colocan deuda para hacerse de los dólares que entran al blanqueo
La producción automotriz cayó 12%, pero ven signos positivos
La producción automotriz cayó 12%, pero ven signos positivos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar