2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Noticias diarias

El FMI ve “prematuro” un nuevo acuerdo con Argentina, lo que complica la salida del cepo

Diario BAE Negocios

Otras noticias

Pese a nuevas ventas del BCRA, suben el blue y el CCL
Economía renueva deuda y busca que no sobren pesos que vayan al dólar
JUBILADOS Y NIÑOS, PRIMERO 
Milei quiere sumar al acuerdo con el FMI u$s 11.000 millones de otros organismos
El blue pasó la barrera de los $1300 y las reservas cayeron al nivel más bajo en 14 meses
Milei y el PRO, todavía sin candidatos en una elección clave y con final abierto
El principal organismo de control se queda sin auditores y paralizado
ARCA: un funcionario clave se retira y buscan a una figura del mercado como reemplazo
Prueba de fuego para Luis Caputo: en medio de dudas por una devaluación
Dudas en Comodoro Py por los cambios del Gobierno: reclamos por presupuesto y pérdida de poder de los jueces
Filtración. El “intruso” en el chat de guerra y qué nos dice sobre el método Trump
“Armaste un circo”. En Brasil destrozan a Romario por la entrevista en la que Raphinha provocó a la Argentina
Por decisión de la Corte. Bolsonaro será juzgado por intento de golpe de Estado y podría enfrentar una larga pena en la cárcel
$LIBRA. La jueza Arroyo Salgado busca congelar las ganancias que generó la criptomoneda y reconstruir la “ruta del dinero”
Scaloni lo hizo de nuevo. Sin Messi ni Lautaro, todos fueron “10” y “9”: para la emoción de Bilardo y el aplauso de Guardiola

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar