2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

El Gobierno acordó comprar la vacuna de Sinopharm y aguarda la autorización de ANMAT para traer un millón de dosis

Infobae

Otras noticias

Importaciones: la Aduana elimina requisitos para el ingreso de alimentos
Las provincias que más fondos de Nación perdieron en 2024 y el giro en noviembre
La “mochila” en dólares que más preocupa a los industriales
Salida de depósitos en dólares: cuántos se irán y por qué
Antes de dejar el poder. Biden indultó a su hijo, condenado en dos causas penales: la fuerte reacción de Trump
“Crecimiento sin precedente”. Volvió la invasión de las valijas de argentinos a los shoppings de Chile: qué compran
El Congreso, cerrado. Definen el llamado a extraordinarias, pero no incluirían los proyectos que quedaron pendientes
“Estamos haciendo un cotejo de voces”. Bullrich aseguró que el Gobierno está analizando el video de la supuesta amenaza narco
El Gobierno margina al PRO para decidir si llama a extraordinarias
Pagos en el subte: en la pelea con Galperin los bancos dan viajes gratis
Dólar más bajo para importar y liquidaciones flexibles no frenarían la racha del Central
Las economías regionales aportaron hasta octubre cerca de u$s 9000 millones
Los combustibles subieron hasta un 3% y se suman a los aumentos de diciembre
La inflación cerró cerca de 2,9% en noviembre y volverá a saltar en diciembre
Milei acusó a la oposición de querer “romper el equilibrio fiscal”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar