2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

El Gobierno nacional confirmó el cronograma de Feriados para 2022

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández, que será publicado el lunes en el Boletín Oficial, y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.

Entre los primeros están el 1° de enero (Año Nuevo), 28 de febrero y 1° de marzo (Feriados de Carnaval), el 24 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), el 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) 15 de abril (Viernes Santo), el 1° de mayo (Día del Trabajador), el 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo), el 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano), el 9 de julio (Día de la Independencia), 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y el 25 de diciembre (Navidad).

En tanto, entre los feriados trasladables, el del 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes) se celebrará el mismo viernes (no se puede trasladar al lunes siguiente porque coincide con el 20 de junio). Mientras que el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General. José de San Martín) se celebrará el 15 de agosto; y el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) se celebrará el 10 de octubre.

En cuanto a los feriados con fines turísticos, el decreto estableció como fechas el 7 de octubre, 21 de noviembre y 9 de diciembre.

Así, el próximo año contará con cuatro fines de semana largos, de cuatro días cada uno, -a saber: del sábado 26 de febrero al martes 1° de marzo; del viernes 17 al lunes 20 de junio; del viernes 7 al lunes 10 de octubre; y del jueves 8 al domingo 11 de diciembre-, los que contribuirán a impulsar las escapadas y, con ellas, la reactivación de la actividad turística.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
AOG Patagonia 2024: la exposición de gas y petróleo crece y suma un nuevo pabellón
Javier Milei recomendó “hacer puré con el dólar”: ¿de qué se trata?
El Gobierno quiere reactivar vía construcción, ¿cuántos dólares se necesitan?
Wall Street rebota tras el retiro de Biden de la carrera presidencial: cuáles son ahora las acciones preferidas
Milei tomó partido en la mega inversión millonaria: quién lo define
Cuántos dólares necesita el BCRA para implementarla
Emisión cero. El último paso para tratar de fortalecer al peso, siguiendo la receta del bitcoin
El control de la gestión. Milei se niega a resignar su lugar en un organismo clave y tambalean los acuerdos con los dialoguistas
Calculadora de Ganancias. Chequeá cómo quedará tu sueldo con los cambios en el impuesto dispuestos por ley
La interna detrás de una inversión millonaria: Cristina no quiere que el RIGI de Kicillof favorezca mucho a las empresas
En una decisión histórica del Papa Francisco, la Sede Primada de la Argentina dejará de ser Buenos Aires
Basura en las calles de la Ciudad: un apriete de los Moyano a Jorge Macri por la licitación de las grúasEn el Microcentro, basura fuera de los contenedores.
“No estamos en Miami pero creo que ya se nota un movimiento en la actividad que todavía es pequeño”
¿Vuelve la dolarización endógena? Cómo es la hoja de ruta con competencia de monedas
Debutan las LeFi, nueva referencia para el mercado, con una tasa mensual de 3,35%

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar