2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

El Gobierno nacional confirmó el cronograma de Feriados para 2022

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández, que será publicado el lunes en el Boletín Oficial, y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.

Entre los primeros están el 1° de enero (Año Nuevo), 28 de febrero y 1° de marzo (Feriados de Carnaval), el 24 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), el 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) 15 de abril (Viernes Santo), el 1° de mayo (Día del Trabajador), el 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo), el 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano), el 9 de julio (Día de la Independencia), 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y el 25 de diciembre (Navidad).

En tanto, entre los feriados trasladables, el del 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes) se celebrará el mismo viernes (no se puede trasladar al lunes siguiente porque coincide con el 20 de junio). Mientras que el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General. José de San Martín) se celebrará el 15 de agosto; y el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) se celebrará el 10 de octubre.

En cuanto a los feriados con fines turísticos, el decreto estableció como fechas el 7 de octubre, 21 de noviembre y 9 de diciembre.

Así, el próximo año contará con cuatro fines de semana largos, de cuatro días cada uno, -a saber: del sábado 26 de febrero al martes 1° de marzo; del viernes 17 al lunes 20 de junio; del viernes 7 al lunes 10 de octubre; y del jueves 8 al domingo 11 de diciembre-, los que contribuirán a impulsar las escapadas y, con ellas, la reactivación de la actividad turística.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Tesoro: Economía toma USD 27 millones del Banco Central para pagar deuda
Otro superávit comercial sin mucho para festejar: desplome importador y tibia recuperación del agro
Adiós a la orden médica manuscrita: la receta electrónica será obligatoria desde el 1° de julio
Intereses de deuda del BCRA acumulan $10 billones desde el cambio de Gobierno
Google sube agentes inteligentes a la nube para ser el game changer de la IA que inaugure la era de las transplataformas
El dato que preocupa al sector y los efectos de la muerte de la Ley de Alquileres
Wall Street podría no dormir: evalúan que opere las 24 horas y los siete días de la semana
El Gobierno apuntó contra la marcha universitaria y aseguró que está “incentivada por la política”
El Gobierno ve “una intención política” en la marcha federal universitaria
Optimismo de Milei por la desaceleración de la inflación: qué cree que pasará este mes con el índice de precios al consumidor
Salida del cepo: ¿eliminarán trabas al dólar que usan las empresas en el corto plazo?
El Gobierno salió al cruce de la marcha universitaria de mañana: “Está incentivada por la política”
Los últimos pasos de AFIP, la nota secreta de Washington y dudas que persisten
Cómo será el discurso de Javier Milei por cadena nacional
El Gobierno busca ordenar con una ley el descalabro de los sueldos del Estado

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar