2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

El Gobierno nacional confirmó el cronograma de Feriados para 2022

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández, que será publicado el lunes en el Boletín Oficial, y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.

Entre los primeros están el 1° de enero (Año Nuevo), 28 de febrero y 1° de marzo (Feriados de Carnaval), el 24 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), el 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) 15 de abril (Viernes Santo), el 1° de mayo (Día del Trabajador), el 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo), el 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano), el 9 de julio (Día de la Independencia), 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y el 25 de diciembre (Navidad).

En tanto, entre los feriados trasladables, el del 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes) se celebrará el mismo viernes (no se puede trasladar al lunes siguiente porque coincide con el 20 de junio). Mientras que el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General. José de San Martín) se celebrará el 15 de agosto; y el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) se celebrará el 10 de octubre.

En cuanto a los feriados con fines turísticos, el decreto estableció como fechas el 7 de octubre, 21 de noviembre y 9 de diciembre.

Así, el próximo año contará con cuatro fines de semana largos, de cuatro días cada uno, -a saber: del sábado 26 de febrero al martes 1° de marzo; del viernes 17 al lunes 20 de junio; del viernes 7 al lunes 10 de octubre; y del jueves 8 al domingo 11 de diciembre-, los que contribuirán a impulsar las escapadas y, con ellas, la reactivación de la actividad turística.

Según datos de la UIA, la industria registró el mejor desempeño desde 2022
Caputo pide que el Mercosur se “aggiorne” y permita acuerdos bilaterales directos
Una misión de Economía negocia en Washington, y el FMI hace revisionismo
Milei termina su primer año de gestión fortalecido 
Argentina propuso ante el Mercosur tratados de libre comercio bilaterales
LA RESISTENCIA EN MARCHA
Milei aseguró que antes de que termine su mandato hará 3200 reformas estructurales
La Corte ordenó que Cristina vaya a juicio por el pacto con Irán que denunció Nisman 
Otra mala noticia para Cristina: irá a juicio por el Pacto con Irán
Con el Bitcoin en u$s 100.000, llegan nuevos Cedear para invertir en cripto
Aerolíneas Argentinas cierra sus oficinas comerciales en seis provincias
El Gobierno anunció una nueva inscripción del RIGI por u$s 500 millones
Los cambios en los que trabaja el Gobierno para enero
¿Dejó un mensaje? El asesino del CEO en Nueva York sigue prófugo y un hallazgo en las balas sorprendió a los investigadores
“Imposible”. Colapinto explicó qué sucederá con él en 2025 y solo se enfoca en el GP de Abu Dhabi

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar