2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales, Negocios Internacionales

El intercambio comercial con Brasil se desaceleró en mayo, pero Argentina mantuvo superávit positivo

Lo que se viene Después de celulares, Caputo apunta a bajar el precio de la ropa y los autos
Las automotrices renovaron sus líneas de créditos para 0 km
Extienden el Hot Sale, que ya alcanzó ventas y facturación récord
Consumo: tibia recuperación con productos más baratos y más promociones; ¿podrá sostenerse?
Con impulso del colchón y del campo, prevén que el dólar perfore los $ 1100
MARA DOMA Con un Maravilla fatal, Racing sometió al Colo Colo
¡SHOW DE GOLES Y ADENTRO!
LA INFLACIÓN DE ABRIL FUE 2,8%
La inflación desaceleró a 2,8% en abril con ancla cambiaria y de tarifas 
TIERRA DEL FUEGO QUEMA 
La inflación bajó a 2,8% a pesar de la salida del cepo y la flotación del dólar
Se desaceleró la inflación tras la salida del cepo: en abril retrocedió al 2,8%
La inflación de abril fue más baja de lo que se preveía: 2,8% 
Qué dice la última encuesta que midió a Adorni, Santoro y Lospennato
Bonos en máximos y recuperación del S&P Merval: qué activos prefieren los analistas

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar