2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

El premio INOVA 2021 reconoce a SABÓ en cuatro categorías

SABÓ recibe un año más el Premio INOVA , patrocinado por Jornal Novo Varejo , por Editora Novo Meio en colaboración con el instituto de investigación IPSOS y After.Lab, empresa de investigación e inteligencia de mercado del grupo Novo Meio con foco en operaciones en el Aftermarket de Automoción .

El evento para nominar a los ganadores se realizó el 7 de octubre, en línea y se presentó en el canal oficial de Editora Novo Meio en Youtube .

Como todos los años, en esta novena edición del premio se entrevistó telefónicamente a 500 minoristas , elegidos por sorteo entre los que figuran en la lista de distribución de la editorial. La investigación se dividió en dos fases donde, en la primera, las marcas son evaluadas por sus productos y en la segunda, por el desempeño comercial con los minoristas.

El método utilizado fue un cuestionario estándar con 20 preguntas para ser respondidas por los minoristas del sector, indicando, según sus propios criterios de selección, las mejores marcas en cada uno de los ítems relacionados con los productos y también con el desempeño del negocio.

En la primera fase, en la categoría “ Productos ”, SABÓ es ampliamente reconocida con un 74,36% de nominaciones como la mejor marca de juntas y retenedores.

En la segunda fase, dentro de la categoría “ Desempeño del Negocio ”, se mencionó a SABÓ en los ítems “ Soporte Técnico”, “Soporte Técnico” e “Índice de Defectos Menores ”.

Cabe recordar que SABÓ ha sido reconocida por el Premio Inova de forma consecutiva desde su primera edición.

“Ser reconocidos una vez más por los retailers de todo el país, no solo por nuestros productos que siempre están evolucionando en busca de mejor calidad y desempeño, siguiendo el mercado, sino también por nuestro servicio, el lado más humano de nuestra marca, en el se llena de orgullo y satisfacción. Es la certeza que más que productos de calidad, tenemos una relación de calidad con nuestro público, generamos valor, nos identificamos con la marca. Este es el ideal de todos aquellos que se proponen realizar un trabajo de excelencia en su mercado, pero solo con un equipo competente y comprometido con los valores de la empresa se logrará este extraordinario resultado. ¡Y lo logramos! Gracias de nuevo a todos los minoristas que creen en nuestra marca, ¡creen en nuestro equipo!

Para obtener más información sobre todos los productos, servicios y comodidades SABO, visita www.sabo.com.br.

Otras noticias

Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local
Miguel Ángel Russo ya es de Boca: el DT arregló su salida de San Lorenzo
“Barrera injustificada”: el Gobierno de Javier Milei le reclamó a la Unión Europea por la calificación a la Argentina sobre deforestación
Un fallo de la Corte de EE.UU. le deja el camino libre a Trump para expulsar a medio millón de inmigrantes
Acusó a Sturzenegger de mentiroso. El descargo del director del INTA contra el Gobierno: “Vienen a intervenirlo para usarlo como les parezca”
“¿Por qué yo pago peaje y vos no?” La pregunta del director de discapacidad a la madre de un chico con autismo
Luz, gas, colegios. Todos los aumentos de precios anunciados para junio
Video: el desesperado pedido al Gobierno de la jefa de cuidados intensivos del Garrahan
Jornada negativa. Colapinto terminó último en las dos prácticas de Montmeló y preocupa el rendimiento de su Alpine
Causa $LIBRA. El fiscal Taiano pidió información sobre los celulares de Milei, su hermana, Davis y los otros involucrados
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Semana movida para el dólar, que se aleja del piso de la …
Para una ex jefa de la UIF “sin una ley, nadie va a usar los dólares sin declarar”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar