2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

El premio INOVA 2021 reconoce a SABÓ en cuatro categorías

SABÓ recibe un año más el Premio INOVA , patrocinado por Jornal Novo Varejo , por Editora Novo Meio en colaboración con el instituto de investigación IPSOS y After.Lab, empresa de investigación e inteligencia de mercado del grupo Novo Meio con foco en operaciones en el Aftermarket de Automoción .

El evento para nominar a los ganadores se realizó el 7 de octubre, en línea y se presentó en el canal oficial de Editora Novo Meio en Youtube .

Como todos los años, en esta novena edición del premio se entrevistó telefónicamente a 500 minoristas , elegidos por sorteo entre los que figuran en la lista de distribución de la editorial. La investigación se dividió en dos fases donde, en la primera, las marcas son evaluadas por sus productos y en la segunda, por el desempeño comercial con los minoristas.

El método utilizado fue un cuestionario estándar con 20 preguntas para ser respondidas por los minoristas del sector, indicando, según sus propios criterios de selección, las mejores marcas en cada uno de los ítems relacionados con los productos y también con el desempeño del negocio.

En la primera fase, en la categoría “ Productos ”, SABÓ es ampliamente reconocida con un 74,36% de nominaciones como la mejor marca de juntas y retenedores.

En la segunda fase, dentro de la categoría “ Desempeño del Negocio ”, se mencionó a SABÓ en los ítems “ Soporte Técnico”, “Soporte Técnico” e “Índice de Defectos Menores ”.

Cabe recordar que SABÓ ha sido reconocida por el Premio Inova de forma consecutiva desde su primera edición.

“Ser reconocidos una vez más por los retailers de todo el país, no solo por nuestros productos que siempre están evolucionando en busca de mejor calidad y desempeño, siguiendo el mercado, sino también por nuestro servicio, el lado más humano de nuestra marca, en el se llena de orgullo y satisfacción. Es la certeza que más que productos de calidad, tenemos una relación de calidad con nuestro público, generamos valor, nos identificamos con la marca. Este es el ideal de todos aquellos que se proponen realizar un trabajo de excelencia en su mercado, pero solo con un equipo competente y comprometido con los valores de la empresa se logrará este extraordinario resultado. ¡Y lo logramos! Gracias de nuevo a todos los minoristas que creen en nuestra marca, ¡creen en nuestro equipo!

Para obtener más información sobre todos los productos, servicios y comodidades SABO, visita www.sabo.com.br.

Seguridad Social anuncia una subasta de más de 300 pisos y casas desde 8580 euros: cuándo y cómo participar del evento
Álvaro Echeverría llega a Telefónica y asume como director de la Oficina del Presidente
Cara a cara entre Sánchez y Feijóo para abordar la seguridad en Europa: “Será muy difícil…”
YPF quiere invertir solamente en Vaca Muerta a partir de 2026 y posterga la venta de Metrogas hasta después de las elecciones
Putin ahora dice que está a favor de una tregua con Ucrania, “ pero hay inconvenientes”
Trump usó “palestino” como insulto y lo cuestionaron judíos y musulmanes
El Gobierno afirmó que hubo un intento de golpe de Estado contra Milei y cruzó a la jueza que liberó a los detenidos
Tras el escándalo en Diputados. El oficialismo suspendió la reunión que iba a debatir sobre el DNU del acuerdo con el FMI
Análisis. La opaca red que expuso el avión del misterio
Telepase: ya no será necesaria la oblea para pagar el peaje en las autopistas de la Ciudad
“Es el ejercicio de la democracia”. Villarruel repudió la violencia de ayer, pero puso en duda que se busque atacar al Gobierno
“Ruin uso de la violencia”. Macri dijo que la protesta fue para “desestabilizar a un gobierno democrático” y recordó lo que pasó en 2017
Milei visitó Bahía Blanca y anunció un fondo de 200 mil millones de pesos para asistir a los damnificados
Se cerraron alianzas en 4 provincias, con un sorpresivo acuerdo en Chaco
La solución argentina para traer de manera más ventajosa los dólares provenientes del trabajo remoto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar