2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

El premio INOVA 2021 reconoce a SABÓ en cuatro categorías

SABÓ recibe un año más el Premio INOVA , patrocinado por Jornal Novo Varejo , por Editora Novo Meio en colaboración con el instituto de investigación IPSOS y After.Lab, empresa de investigación e inteligencia de mercado del grupo Novo Meio con foco en operaciones en el Aftermarket de Automoción .

El evento para nominar a los ganadores se realizó el 7 de octubre, en línea y se presentó en el canal oficial de Editora Novo Meio en Youtube .

Como todos los años, en esta novena edición del premio se entrevistó telefónicamente a 500 minoristas , elegidos por sorteo entre los que figuran en la lista de distribución de la editorial. La investigación se dividió en dos fases donde, en la primera, las marcas son evaluadas por sus productos y en la segunda, por el desempeño comercial con los minoristas.

El método utilizado fue un cuestionario estándar con 20 preguntas para ser respondidas por los minoristas del sector, indicando, según sus propios criterios de selección, las mejores marcas en cada uno de los ítems relacionados con los productos y también con el desempeño del negocio.

En la primera fase, en la categoría “ Productos ”, SABÓ es ampliamente reconocida con un 74,36% de nominaciones como la mejor marca de juntas y retenedores.

En la segunda fase, dentro de la categoría “ Desempeño del Negocio ”, se mencionó a SABÓ en los ítems “ Soporte Técnico”, “Soporte Técnico” e “Índice de Defectos Menores ”.

Cabe recordar que SABÓ ha sido reconocida por el Premio Inova de forma consecutiva desde su primera edición.

“Ser reconocidos una vez más por los retailers de todo el país, no solo por nuestros productos que siempre están evolucionando en busca de mejor calidad y desempeño, siguiendo el mercado, sino también por nuestro servicio, el lado más humano de nuestra marca, en el se llena de orgullo y satisfacción. Es la certeza que más que productos de calidad, tenemos una relación de calidad con nuestro público, generamos valor, nos identificamos con la marca. Este es el ideal de todos aquellos que se proponen realizar un trabajo de excelencia en su mercado, pero solo con un equipo competente y comprometido con los valores de la empresa se logrará este extraordinario resultado. ¡Y lo logramos! Gracias de nuevo a todos los minoristas que creen en nuestra marca, ¡creen en nuestro equipo!

Para obtener más información sobre todos los productos, servicios y comodidades SABO, visita www.sabo.com.br.

Otras noticias

¿China o EE.UU.? Brasil juega a dos puntas en la disputa entre superpotencias
La nueva estrategia de los bancos para ganar más clientes
La baja enciende los motores del campo: cuántos dólares más liquidarán
Quizá nos estamos perdiendo algo…
¿Armas en el espacio y rayos láser? Cómo es la “Cúpula Dorada” que protegerá a Estados Unidos 
La vicegobernadora de Mendoza se desafilió al PRO y se pasa a las filas de La Libertada Avanza
Adorni desconoció a los trolls del video fake de Macri, habló de su renuncia como vocero y dio pistas de su sucesor
El Gobierno limitó por decreto el derecho a huelga y amplía las actividades que deberán prestar servicios en un paro
El Gobierno les sacó el subsidio de luz a usuarios de Puerto Madero y countries del AMBA: a quiénes afecta
Giro en EE.UU. Caso $LIBRA: la demanda colectiva pasa al fuero federal en Nueva York y cobra una nueva dimensión
Por decreto. Milei limita el derecho a huelga y amplía las actividades esenciales
El oficialismo aprovechó el caos opositor. Se cayó la sesión en Diputados para avanzar con $LIBRA y subir las jubilaciones
Caputo: “El uso de los dólares del colchón no es un blanqueo”
Economía volverá este año al mercado y sigue cambiando la remonetización
Acciones y bonos subieron tras elección en CABA: ¿habrá un rally alcista y caída de riesgo país?

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar