2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

El premio INOVA 2021 reconoce a SABÓ en cuatro categorías

SABÓ recibe un año más el Premio INOVA , patrocinado por Jornal Novo Varejo , por Editora Novo Meio en colaboración con el instituto de investigación IPSOS y After.Lab, empresa de investigación e inteligencia de mercado del grupo Novo Meio con foco en operaciones en el Aftermarket de Automoción .

El evento para nominar a los ganadores se realizó el 7 de octubre, en línea y se presentó en el canal oficial de Editora Novo Meio en Youtube .

Como todos los años, en esta novena edición del premio se entrevistó telefónicamente a 500 minoristas , elegidos por sorteo entre los que figuran en la lista de distribución de la editorial. La investigación se dividió en dos fases donde, en la primera, las marcas son evaluadas por sus productos y en la segunda, por el desempeño comercial con los minoristas.

El método utilizado fue un cuestionario estándar con 20 preguntas para ser respondidas por los minoristas del sector, indicando, según sus propios criterios de selección, las mejores marcas en cada uno de los ítems relacionados con los productos y también con el desempeño del negocio.

En la primera fase, en la categoría “ Productos ”, SABÓ es ampliamente reconocida con un 74,36% de nominaciones como la mejor marca de juntas y retenedores.

En la segunda fase, dentro de la categoría “ Desempeño del Negocio ”, se mencionó a SABÓ en los ítems “ Soporte Técnico”, “Soporte Técnico” e “Índice de Defectos Menores ”.

Cabe recordar que SABÓ ha sido reconocida por el Premio Inova de forma consecutiva desde su primera edición.

“Ser reconocidos una vez más por los retailers de todo el país, no solo por nuestros productos que siempre están evolucionando en busca de mejor calidad y desempeño, siguiendo el mercado, sino también por nuestro servicio, el lado más humano de nuestra marca, en el se llena de orgullo y satisfacción. Es la certeza que más que productos de calidad, tenemos una relación de calidad con nuestro público, generamos valor, nos identificamos con la marca. Este es el ideal de todos aquellos que se proponen realizar un trabajo de excelencia en su mercado, pero solo con un equipo competente y comprometido con los valores de la empresa se logrará este extraordinario resultado. ¡Y lo logramos! Gracias de nuevo a todos los minoristas que creen en nuestra marca, ¡creen en nuestro equipo!

Para obtener más información sobre todos los productos, servicios y comodidades SABO, visita www.sabo.com.br.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Mondino viaja a China: swaps para acelerar la salida del cepo y plan de inversiones
La UIA informó una nueva caída de la actividad industrial y pidió políticas para sostenerla
El dólar blue hoy anota un aumento y calienta el mercado
Prepagas y obras sociales: cuenta regresiva para que AFIP ejecute a más de 5.000 centros de salud
Cómo impacta en el mercado la vuelta del crédito hipotecario
El informe oficial que detalla hacia dónde va el plan económico: dólar, inflación, reservas, PBI e ingresos
Riesgo país: el indicador cayó 39% en el año y registra uno de los valores más bajos desde 2020
La AGN le marcó la cancha a Milei con el tema de las auditorías a las universidades
Irán tildó de “ilegal” la orden de captura pedida por Argentina contra su ministro del Interior
Prepagas: cuánto van a bajar las cuotas de mayo tras la intervención del Gobierno
Presupuesto universitario: Diputados no tuvo quórum y se cayó la sesión
Conferencia de prensa del vocero presidencial Manuel Adorni: “Decir que vamos a cerrar la universidad pública es hasta maligno”
La bolsa experimentó un descenso luego del discurso del Presidente. Expertos analizan las razones detrás de la volatilidad de los activos argentinos
La verdad sobre el superávit fiscal que logró Javier Milei a pura motosierra y licuadora
Las reservas netas del Banco Central ya son positivas pero no alcanzan para eliminar el cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar