2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes C.E.R., Sociedad y Cultura

El rol del sector privado en el nuevo paradigma

Ante las exigencias de la nueva agenda de la sociedad –que les demanda a las organizaciones y a las instituciones la necesidad de incorporar en su accionar nuevos focos de atención para la creación de valor–, el sector que más rápidamente reaccionó fue el sector privado, la empresa.

Chau Vibrant, hola Vesseo: por qué esta billetera digital decidió cambiar de nombre e ir por más
El dólar subió $50 y cerró a $1170 en el Banco Nación
Nuevo elogio de Scott Bessent: “Argentina se merece el apoyo del FMI”
El presidente del BCRA dijo que la flotación libre del dólar “llegará con el tiempo”
Reforma tributaria: Caputo apuntó al impuesto al cheque y a las retenciones
Caputo confió ante inversores en la llegada de dólares y festejó con Georgieva
MILES DE FIELES DAN ULTIMO ADIOS AL PAPA
El consumo masivo no se recupera y caen las ventas en los supermercados
RAZONES DE PESOS

Página 12

Con el respaldo del FMI, el Gobierno sale a captar dólares de inversores internacionales
Una multitud participa del conmovedor adiós al Papa en la Basílica de San Pedro 
Macri sale a cortar la fuga desde el PRO al mileísmo en Provincia
Los bancos más escuchados recortan proyección para el S&P500 ¿Cómo encarar el clima adverso?
Georgieva se reunirá con Caputo: charla con inversores y mensaje del BCRA
Bausili explicó el esquema del BCRA ante el FMI: cuándo llega la flotación “libre” y la dolarización

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar