2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

En 2022 la resiliencia de la Junta Directiva es fundamental

La resiliencia corporativa fue una de las prioridades de la mayoría de los consejos de administración el año pasado, según un estudio de los analistas de McKinsey. Ahora que estamos entrando en la fase de recuperación, esos mismos consejos de administración están girando para abordar no sólo las perspectivas, sino también el riesgo.

De cara a 2022, hay muchos motivos de preocupación. Los choques externos, como los desafíos climáticos y las amenazas a la ciberseguridad, tienen el poder de perturbar seriamente a las organizaciones no preparadas. Sin embargo, pasar de un enfoque reactivo a una mentalidad proactiva no siempre es fácil. A la hora de trazar el rumbo para 2022 y más adelante, los consejos de administración deben desempeñar un papel clave en el desarrollo de resiliencia dentro de los órganos de gobierno y la mitigación de riesgos.

Economía busca una nueva caja cobrando impuestos viejos a empresas
El 2024 cerró con superávit comercial récord de casi u$s 19.000 millones
TRUMP REGRESO AL PODER Y LANZA FUERTES MEDIDAS
Con Milei presente, Trump asumió y prometió más proteccionismo
A LAS TRUMPADAS

Página 12

Trump puso en marcha una ola de decretos, con la promesa de darle a EE.UU. una “era dorada”
Trump asumió y lanzó una avalancha de decretos para transformar EE.UU.
Trump: “El declive de los Estados Unidos se terminó”
Despierta el plan de un nuevo Puerto Madero en una zona dormida de la ciudad
Qué oportunidades de inversión ve el mercado 
En Davos creen que Milei puede ser clave para el vínculo de Trump con América Latina
Cambió el pronóstico y ahora anuncian otra ola de calor con temperaturas fuera de lo normal por tres días
Ciudad y Provincia abrieron una mesa de diálogo para tratar la inseguridad
Habló Emily Damari, una de las rehenes liberadas por Hamas: “Volví a la vida, soy más feliz que nunca”
Asunción de Washington: en el último minuto, Biden concede indultos preventivos a posibles blancos de Trump

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar