2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

En 2022 la resiliencia de la Junta Directiva es fundamental

La resiliencia corporativa fue una de las prioridades de la mayoría de los consejos de administración el año pasado, según un estudio de los analistas de McKinsey. Ahora que estamos entrando en la fase de recuperación, esos mismos consejos de administración están girando para abordar no sólo las perspectivas, sino también el riesgo.

De cara a 2022, hay muchos motivos de preocupación. Los choques externos, como los desafíos climáticos y las amenazas a la ciberseguridad, tienen el poder de perturbar seriamente a las organizaciones no preparadas. Sin embargo, pasar de un enfoque reactivo a una mentalidad proactiva no siempre es fácil. A la hora de trazar el rumbo para 2022 y más adelante, los consejos de administración deben desempeñar un papel clave en el desarrollo de resiliencia dentro de los órganos de gobierno y la mitigación de riesgos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar