2023 – Liderando el Cambio

Informes Especiales

En 2022 la resiliencia de la Junta Directiva es fundamental

La resiliencia corporativa fue una de las prioridades de la mayoría de los consejos de administración el año pasado, según un estudio de los analistas de McKinsey. Ahora que estamos entrando en la fase de recuperación, esos mismos consejos de administración están girando para abordar no sólo las perspectivas, sino también el riesgo.

De cara a 2022, hay muchos motivos de preocupación. Los choques externos, como los desafíos climáticos y las amenazas a la ciberseguridad, tienen el poder de perturbar seriamente a las organizaciones no preparadas. Sin embargo, pasar de un enfoque reactivo a una mentalidad proactiva no siempre es fácil. A la hora de trazar el rumbo para 2022 y más adelante, los consejos de administración deben desempeñar un papel clave en el desarrollo de resiliencia dentro de los órganos de gobierno y la mitigación de riesgos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar