2023 – Liderando el Cambio

Actividades anteriores

Empreendedorismo Feminino

Las empresas argentinas que tengan interés en participar, deberán completar, hasta el día 17 de noviembre de 2021

”Empreendedorismo Feminino” e “Lançamento do Programa Pilares” 
Día: 19/11 (sexta-feira)
Hora: 14h
Lugar: Auditório Cícero Diniz – Centro Administrativo da Prefeitura

Painel Mulheres que inspiram:

  • Marina Gurgel – Representante da Rede Mulher Empreendedora e do Instituto RME
  • Carla Junqueira – Advogada e Doutora em Direito Internacional USP/Sorbonne
  • Bia Santos – CEO da Barkus Educacional | Forbes Under 30
  • Louangela Bianchini – Diretora jurídica e de Relações Governamentais da Cielo.
  • Raíssa Assmann Kist – Cofundadora na Herself e Herself Educacional
  • Fernanda Sanino – Sócia e fundadora da marcenaria Lumberjills

Inscrições pelo Sympla | Vagas Limitadas: https://bit.ly/3Cdd6Qq

Transmissão ao vivo no Youtube da Prefeitura: https://www.youtube.com/user/PrefUberlandia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar