2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Noticias diarias

ENTRUMPADOS 

Página 12

Otras noticias

Quiénes son los ejecutivos de las 400 empresas más importantes del país
Esperan flujos de dólares del exterior y estabilidad cambiaria: cómo aprovecharlo con bonos en pesos
Más barreras en EE.UU. y boom de envíos a la Argentina: el “techo” para el courier
El Gobierno bajará retenciones a exportaciones clave: la reacción de la industria
Donald Trump recibió un golpe de realidad: la economía de Estados Unidos tuvo su peor trimestre desde 2022
Marcha la CGT por el Día del Trabajador: dónde concentran, quiénes participan y a qué hora es
Pietro Parolín se afianza como el favorito para ser el próximo Papa: las razones
Sin acuerdo por la presidencia, fracasó el intento de la oposición de activar la comisión investigadora del caso $LIBRA
Milei usó una frase de Maradona para cruzar a sus críticos por el acuerdo con el FMI: “La tienen adentro”
“Defender a los consumidores”. La advertencia de Caputo a las automotrices por una posible suba de precios
Dólar y mercados. La caída de la economía de Estados Unidos arrastra a los activos argentinos
Otro discurso cargado de insultos. Milei apuntó contra sus detractores por el acuerdo con el FMI: “La tienen adentro“
Ya se puede pagar con tarjetas contactless y NFC en más líneas de colectivos del país
En más líneas de colectivos ya se puede pagar con tarjeta de crédito y débito
Abril inolvidable: sin el cepo, fuerte ganancia en bonos y por carry trade

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar