2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

Estructura del Nuevo Gobierno de Brasil

Gentileza de Prospectiva y ABECEB.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El Gobierno advirtió sobre los “márgenes empresarios elevados”
Litio: más provincias se suman a la búsqueda del mineral y se reconfigura el mapa de potenciales exportadores
Lacalle Pou: “Se necesita un estado fuerte para gozar de la libertad; es difícil si se vive en un rancho sin acceso a la salud y a la educación”
Para Luis D’Elia, el acto de Cristina Kirchner en Quilmes “es una cachetada al Pueblo Argentino”
Las empresas de gas del país anunciaron inversiones por $ 74.000 millones para este año
El dólar blue vuelve a subir y avanza $30 en lo que va de la semana
Ranking global: en lo que va del año, el peso en el mercado paralelo es la moneda que más se revalorizó frente al dólar
Cómo queda Ganancias, qué dice la reforma laboral y qué pasará con el Banco Nación
Crece la deuda del Gobierno con las eléctricas y las empresas tienen que salir a calmar a los inversores por sus finanzas
El mercado duda sobre la sostenibilidad del ajuste fiscal y alerta por el retraso del dólar: qué anticipan expertos
En un encuentro reservado, Caputo les sugirió una propuesta a los empresarios para que el Gobierno pueda bajar los impuestos
Plenario de la Ley Bases: comenzó el debate en comisiones
Clave para el plazo fijo: BCRA volvió a bajar la tasa y la llevó al 60%
El Gobierno aseguró que “la motosierra es para siempre”: “Es parte de la filosofía”
Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar