2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

Estudio sobre los departamentos legales de Argentina 2021 – Marval O’Farrell Mairal

Este reporte único en el mercado analiza la gestión de los departamentos legales de Argentina a partir de la opinión de los líderes legales de las empresas más importantes de nuestro país, con el objetivo de aportar información clave del trabajo in-house y los desafíos de la industria legal.

En su edición 2021, el informe sintetiza las respuestas de casi 90 referentes del mercado y ofrece perspectivas sobre la conformación de los equipos legales, las habilidades más requeridas y formas de capacitación, el uso de tecnología, el impacto de la pandemia de COVID-19 y las políticas de diversidad e inclusión; como así también los asuntos más consultados y relevantes para los abogados in-house.

El Estudio sobre los departamentos legales de Argentina propone constituirse como una herramienta de referencia imprescindible para el conocimiento de las principales tendencias de la industria de servicios legales y la visión a futuro de sus líderes.

Otra mala noticia para Cristina: irá a juicio por el Pacto con Irán
Con el Bitcoin en u$s 100.000, llegan nuevos Cedear para invertir en cripto
Aerolíneas Argentinas cierra sus oficinas comerciales en seis provincias
El Gobierno anunció una nueva inscripción del RIGI por u$s 500 millones
Los cambios en los que trabaja el Gobierno para enero
¿Dejó un mensaje? El asesino del CEO en Nueva York sigue prófugo y un hallazgo en las balas sorprendió a los investigadores
“Imposible”. Colapinto explicó qué sucederá con él en 2025 y solo se enfoca en el GP de Abu Dhabi
“El tipo de cambio se redujo”. Los dos destinos del exterior más elegidos por los argentinos para este verano
Victoria de la AFA. Un fallo de Cámara suspendió las Sociedades Anónimas Deportivas que impulsa el gobierno de Milei
No encuentra piso. El blue ya cuesta casi lo mismo que el dólar oficial
Sin el presupuesto ni Ficha Limpia, Milei convocó a sesiones extraordinarias
Kueider, el senador que fracturó a los K para apoyar las leyes de MIlei 
Avanza la regulación y los bancos esperan ofrecer las cripto a sus clientes
La brecha cae más y baja la expectativa de una devaluación post cepo
La pobreza bajó al 49,9% tras un pico de 64,9% en marzo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar