2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Eurofarma protagonista del StockCar

Con la llegada de la categoría StockCar Brasil al autódromo de la ciudad de Buenos Aires, Eurofarma brindó un evento único para sus clientes y aliados, presentando su Racing Team de la categoría.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Oportunidad por blanqueo: BMW espera vender 15% más este año, con 18 nuevos modelos
Se despertó el dólar blue y sube $ 35: el oficial rompe el techo de los $ 1000
El S&P500 alcanza máximos históricos y sube más del 20% en el año
Por la alta deuda, el FMI quiere más ajuste: riesgos y nuevas presiones sobre el gasto
“Deficiencias e irregularidades”. El Gobierno intervino una obra social sindical
“Ni dedo ni lapicera”. Un rival de Máximo Kirchner le pidió a Cristina que se corra de la interna del PJ
“¿Qué está pasando?”. El evento de Trump que se convirtió en un extraño show con 39 minutos de música, baile e incomodidad
Diputados. El Gobierno se rehúsa a ir contra la CGT y se posterga otra vez la discusión para limitar el poder sindical
Corea del Norte dinamita las rutas que la conectan con el Sur y busca bloquear por completo su frontera
Colapinto se sinceró sobre la chance de seguir en la Fórmula 1 en 2025
Vuelan los bonos y el riesgo país quiebra un piso que perforaba desde 2019Mercados en alza
Con otro fallo en contra, la Argentina queda obligada a pagar una multa de US$ 1.500 millones a bonistas
Preparan una supervisión más exhaustiva a la negociación con criptos en el mercado
Otro récord del AL30, el bono más buscado por el mercado
Caputo va a la asamblea del FMI: habrá otro cara a cara con Georgieva

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar