2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Expo Mujeres Productivas, GCBA

Te invitamos a participar de la segunda edición de la Expo Mujeres Productivas, una jornada de empleabilidad y emprendedurismo gratuita y exclusiva para mujeres.

En Expo Mujeres Productivas, vas a poder:

• Postularte a más de 300 ofertas laborales.
• Recibir asesoramiento personalizado y profesional.
• Escuchar a mujeres líderes y especialistas en el sector.
• Participar en talleres y capacitaciones sobre la temática.
• Completar tu perfil laboral y dejar tu CV para la Bolsa de trabajo de la Ciudad
• Conocer toda la oferta de Gobierno exclusiva para mujeres

¿Cuándo? El martes 26 de septiembre
¿En qué horario? De 10 a 15 h.
¿Dónde? Constitución (Comuna 1).

La confirmación y datos específicos se enviarán luego de la inscripción.

Nubi, la fintech de Banco Comafi, lanza su tarjeta corporativa para simplificar la gestión de gastos empresariales 
Consumo: más estudios revelan datos de una leve recuperación en el poder de compra
Apuntan a reestructurar Casa de Moneda con el “modelo AFIP” 
Para Rocca, en la gestión de Milei “los resultados son importantes
El riesgo país, cerca de los 900 puntos y el Gobierno anticipa que seguirá bajando
El transporte para contra la política económica, aunque habrá colectivos
Un consumo que aún sigue flojo contiene a los precios y permite proyectar inflación menor a 3% para octubre
Grupos piqueteros se suman hoy al paro del transporte y amenazan con cortes de calles
Derrumbe fatal en Villa Gesell: apuntan a una obra irregular
Llega una aerolínea europea a la Argentina: qué ruta empezará a volar y desde cuándo
La UBA pidió a la Justicia que impida a la SIGEN comenzar una auditoría externa de sus gastos
RIGI: La empresa que anunció el primer proyecto ya tiene cubierta la mitad de la inversión
Rocca volvió a elogiar a Milei pero pasó lista de reclamos: cepo, dólar, política industrial y China
El dólar blue se desploma y perfora el piso de los $ 1200
Horacio Marin presentó su proyecto “4 X 4” ante los principales empresarios del país

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar