2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores

Feria Internacional Expodireto COTRIJAL 04 al 08 de Marzo/2024

La Embajada de Brasil en Buenos Aires tiene el agrado de darle conocimiento que se realizará del 4 al 8 de marzo de 2024, en Não-Me-Toque (Rio Grande do Sul – Brasil) la Feria Internacional Expodireto Cotrijal (Cooperativa Agropecuaria e Industrial), que se ha consolidado como una de las mayores ferias del agronegocio en el mundo. En su edición número 24, la exposición enfocada en tecnología y negocios para los que trabajan en el campo contribuye de forma decisiva para el desarrollo del sector.

Realizada desde el año 2000, Expodireto Cotrijal atrae a visitantes de más de 70 países. Son 320 mil personas las que transitan por el parque en cinco días, para conocer lo que ofrecen cerca de 600 expositores, en las áreas de maquinarias y equipos agrícolas, producción vegetal, producción animal, “agtechs”, agricultura familiar, medio ambiente, investigación, servicios dirigidos al campo y instituciones financieras. Durante el evento también se realizan rondas de negocio internacionales. 

La presencia de instituciones financieras hace posible que los productores rurales accedan a líneas de crédito de organismos oficiales o de empresas privadas. De esta forma, en un mismo espacio, el productor rural puede conocer, evaluar y adoptar avances que lo ayuden en el incremento de la productividad, en la solución de problemas específicos y en la viabilidad de la actividad. 

Una excelente oportunidad para generar negocios y debates importantes relacionados al ambiente rural.

Para saber más sobre ubicación, transporte, hospedaje, la Arena Agrodigital, expositores, programación, reuniones, ediciones anteriores y como participar, visite el site www.expodireto.cotrijal.com.br.  La entrada es gratuita. 

YPF baja un 4% el precio de la nafta en mayo: las razones
La otra brecha, la diferencia de precio: dónde conviene comprarlos y por qué
El mercado espera un mayor ingreso de dólares: cómo impacta en bonos
Publicaron los primeros spots de campaña en la Ciudad de Buenos Aires: el motín de presos de Manuel Adorni, los fisuras de Marra y el “Toro” de Leandro Santoro
Marcos Galperin, tras los pasos de Elon Musk: muda la sede de Mercado Libre en busca de menos restricciones fiscales
Sturzenegger informó que hubo 45 mil despidos en el Estado y los gremios anticipan un “pase masivo a disponibilidad”
Ahora Luis Caputo dice que prepara medidas que “van a sorprender” para alentar el uso de dólares
“Es el evento fundamental”. Qué miran los inversores en la Argentina, según el titular del JP Morgan en el país
Relación rota. El temor a River, el gesto que no llegó y un adiós sin palabras: por qué Riquelme echó a Gago
“En dos semanas”. Caputo dijo que se vienen medidas para fomentar el uso de dólares y que la Argentina puede crecer más de 6%
Caso $LIBRA. Comienza la interpelación a Guillermo Francos en el Congreso
Visita militar. Milei se reunió con el jefe del Comando Sur y refuerza su alianza con Estados Unidos
La volatilidad de Wall Street arrastra al Merval: cayó otro 2%
Pese a la presión de Estados Unidos, el Gobierno mantendrá el swap con China
Caputo prometió una reforma tributaria para 2026 que empuje las inversiones

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar