2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Fesa Group crea su propia ONG: FESA C.R.O.M.A

Grupo FESA como empresa, tiene un impacto positivo en toda la sociedad. Orgullosos de ser pioneros en formar su propia ONG FESA C.R.O.M.A con foco en mejorar la empleabilidad de jóvenes en vulnerabilidad social. Integrado por FESA, clientes aliados, ejecutivos colegas y ONGs con foco en la formación profesional de jóvenes, con el objetivo de impactar en más de 2.000 jóvenes este año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Ley Bases y blanqueo: quieren modificar las fechas ¿complica a interesados?
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores
Frente a empresarios, Javier Milei expuso “sobre la herencia recibida”
El cepo seguirá firme y buscará más dólares del colchón: Caputo detalló su plan en Washington
El campo exige al Gobierno mayor “certidumbre” y que se eliminen las retenciones
Ataque de Israel eleva la tensión en los mercados: cómo reaccionan el petróleo, el oro y Wall Street
Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable
Las universidades negaron acuerdo con el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril
La economía que viene: el mercado proyecta cuándo tocará fondo y cómo será la salida de la crisis
Exclusivo Javier Milei al Círculo Rojo: “El financiamiento al sector privado aumentará 15% del PBI”
Bitcoin ante un nuevo “halving”: qué es y por qué creen que la criptomoneda más famosa puede tocar nuevos máximos
El duro documento de la Iglesia por la situación económica y social: “A muchos se les presenta el drama de elegir entre comer o comprar medicamentos”
Israel ataca a Irán en represalia 

The Wall Street Journal

Milei llega al foro de Llao Llao a un cara a cara con los millonarios
A horas del halving, inversores apuestan por alza del Bitcoin

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar