2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

FESA Group obtiene la certificación #GreatPlaceToWork

FESA Group recibió la certificación Great Place to Work. “Ser una empresa con la marca GPTW es un diferencial que nos enorgullece, genera valor y reconocimiento interno y externo, refuerza las virtudes de un ambiente laboral sano y productivo.” Pero la importancia de ser un GPTW va mucho más allá.

– Para nosotros en FESA lo más importante es tener acceso a la información de la encuesta de clima organizacional que se realiza a nuestros empleados. Esto nos dará insumos para que podamos preparar y mejorar los puntos que aún no son tan satisfactorios, creando grupos de despliegue e involucrando a todo el equipo para participar activamente en esta iniciativa de cambio – explica la Jefa de RRHH y Socia de FESA, Fernanda Azzi .

La encuesta de clima organizacional jugó un papel decisivo en la certificación de FESA. Fue un reconocimiento, proveniente de los propios empleados, de las políticas de RR.HH. adoptadas en la empresa, teniendo como principio la diversidad no solo de género, credo y color, sino principalmente de intereses y puntos de vista. “Aquí hay libertad para ser quienes realmente somos. Experimentamos el sentido de pertenencia de forma intensa, animamos a las personas a pensar y tener actitudes como propietarios, llevando siempre la discusión a lo que es mejor para la empresa y no para el individuo ”, explica Fernanda.}

Más info en: https://fesagroup.com/certificacao-gptw-da-fesa-a-importancia-de-medir-o-ambiente-de-trabalho/

¿Qué dicen los bancos de las medidas de Caputo?
Cae Wall Street por las amenazas de Trump contra la Unión Europea y Apple
Caputo despejó dudas sobre la meta y la cantidad de dólares que necesita el Gobierno
Expo Angus de Otoño 2025: se conocieron a los grandes campeones en hembras
Los dueños de Shell en Argentina tendrían ya dos interesados en comprar su refinería de Dock Sud
Frávega, IOL, Citroën y N5, mayo en clave corporativa: los cambios de CEO en las empresas locales y multinacionales
Caputo dio más detalles del virtual blanqueo: “Por gastos debajo de $ 50 millones por mes, ARCA no recibirá datos”
¿iPhones más caros? Trump amenaza con aranceles a Apple y a la UE y provoca un nuevo sacudón en los mercados
Proyecto de ley: Marcela Pagano propone modificar el fondo que financia el Ipcva y que el pago sea voluntario
Consumo, autos e inmuebles. Caputo dio más detalles de cómo se podrá operar con dólares bajo el nuevo plan
Viernes gris en Mónaco. Colapinto terminó en la última posición en el entrenamiento, muy lejos del penúltimo
Anuncios. El Gobierno prepara medidas para que se pueda pagar en dólares y en cuotas con tarjetas de crédito
La FIFA lanza su propia blockchain para los fanáticos del fútbol
El plan para acelerar la motosierra en la recta final de las facultades delegadas
Sturzenegger retoma la agenda de recorte estatal con una batería de decretos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar