2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

FESA Group obtiene la certificación #GreatPlaceToWork

FESA Group recibió la certificación Great Place to Work. “Ser una empresa con la marca GPTW es un diferencial que nos enorgullece, genera valor y reconocimiento interno y externo, refuerza las virtudes de un ambiente laboral sano y productivo.” Pero la importancia de ser un GPTW va mucho más allá.

– Para nosotros en FESA lo más importante es tener acceso a la información de la encuesta de clima organizacional que se realiza a nuestros empleados. Esto nos dará insumos para que podamos preparar y mejorar los puntos que aún no son tan satisfactorios, creando grupos de despliegue e involucrando a todo el equipo para participar activamente en esta iniciativa de cambio – explica la Jefa de RRHH y Socia de FESA, Fernanda Azzi .

La encuesta de clima organizacional jugó un papel decisivo en la certificación de FESA. Fue un reconocimiento, proveniente de los propios empleados, de las políticas de RR.HH. adoptadas en la empresa, teniendo como principio la diversidad no solo de género, credo y color, sino principalmente de intereses y puntos de vista. “Aquí hay libertad para ser quienes realmente somos. Experimentamos el sentido de pertenencia de forma intensa, animamos a las personas a pensar y tener actitudes como propietarios, llevando siempre la discusión a lo que es mejor para la empresa y no para el individuo ”, explica Fernanda.}

Más info en: https://fesagroup.com/certificacao-gptw-da-fesa-a-importancia-de-medir-o-ambiente-de-trabalho/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar