2024 – 30 años trabajando por la integración

Comisión COMEX / Negocios Internacionales, Informes Especiales

FIAGRO – Nueva modalidad de inversión para industria del Agro

La Embajada de Brasil en Buenos Aires informa que se estrenó en Brasil una nueva modalidad de inversión en el sistema financiero nacional, denominada FIAGRO (Fondos de Inversiones de las Cadenas Productivas Agroindustriales).

Los Fiagro son sociedades por cuotas, que cuentan con facilidades como exención de impuestos a las ganancias y de operaciones financieras (“IOF”) para persona física – similar al de los FII (Fondos de Inversiones Inmobiliarios) y cuyos volúmenes captados son integralmente revertidos a financiar actividades de la economía de Brasil – tercer más grande exportador mundial y poseedor del mayor superávit comercial en ese sector, y que despierta interés creciente de investigadores privados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar