2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales, Negocios Internacionales

FIAGRO – Nueva modalidad de inversión para industria del Agro

La Embajada de Brasil en Buenos Aires informa que se estrenó en Brasil una nueva modalidad de inversión en el sistema financiero nacional, denominada FIAGRO (Fondos de Inversiones de las Cadenas Productivas Agroindustriales).

Los Fiagro son sociedades por cuotas, que cuentan con facilidades como exención de impuestos a las ganancias y de operaciones financieras (“IOF”) para persona física – similar al de los FII (Fondos de Inversiones Inmobiliarios) y cuyos volúmenes captados son integralmente revertidos a financiar actividades de la economía de Brasil – tercer más grande exportador mundial y poseedor del mayor superávit comercial en ese sector, y que despierta interés creciente de investigadores privados.

En febrero, las jubilaciones se reajustarán en un 2,7% y la básica será de $343.086
Virtual congelamiento del dólar para reducir más la inflación
Los precios subieron 2,7% en diciembre y Milei cerró su primer año con una inflación del 117,8%
Tras el dato de inflación, la tasa de devaluación baja al 1% mensual 
UN FALLO POR LA MEMORIA
La inflación fue de 2,7% y el Gobierno decidió reducir la devaluación mensual del peso
La inflación sigue abajo del 3% y reducen la devaluación a la mitad
Virtual congelamiento del dólar para apurar la baja de la inflación 
Quebrantos de empresas: el Gobierno definió cómo va a hacer la actualización
Inflación de diciembre: el INDEC da a conocer hoy el dato del mes pasado
Los cien decretos que Donald Trump planea firmar desde el primer día
Un funcionario piquetero de Kicillof arranca la campaña “El futuro es con Axel”
Enojo en el chat de los gobernadores y diputados que no fueron consultados del comunicado contra el Gobierno
Gas: el Gobierno da el primer paso para establecer una nueva fórmula automática de ajuste de tarifas
Milei ganó el “Premio Nobel Judío” por su apoyo a Israel y a las víctimas del terrorismo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar