2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Sociedad y Cultura

#Formalicemos, la nueva campaña de la OIT para promover el trabajo registrado

El 45 por ciento de las trabajadoras y los trabajadores de Argentina son informales. Esto significa que más de 8 millones de personas están ocupadas en condiciones de vulnerabilidad, con salarios bajos y largas jornadas, sin acceso al sistema de protección social, entre otros derechos afectados.

En este escenario, la Oficina de País de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para la Argentina lanzó “#Formalicemos”, una campaña de sensibilización pública que destaca cuatro historias de vida para concientizar sobre la necesidad de promover el empleo registrado como condición fundamental para el trabajo decente. La campaña fue elaborada sobre la base de testimonios reales que dan cuenta del impacto positivo de las oportunidades laborales formales, tanto en la vida cotidiana como en el crecimiento de los negocios.

Otras noticias

Pese a nuevas ventas del BCRA, suben el blue y el CCL
Economía renueva deuda y busca que no sobren pesos que vayan al dólar
JUBILADOS Y NIÑOS, PRIMERO 
Milei quiere sumar al acuerdo con el FMI u$s 11.000 millones de otros organismos
El blue pasó la barrera de los $1300 y las reservas cayeron al nivel más bajo en 14 meses
Milei y el PRO, todavía sin candidatos en una elección clave y con final abierto
El principal organismo de control se queda sin auditores y paralizado
ARCA: un funcionario clave se retira y buscan a una figura del mercado como reemplazo
Prueba de fuego para Luis Caputo: en medio de dudas por una devaluación
Dudas en Comodoro Py por los cambios del Gobierno: reclamos por presupuesto y pérdida de poder de los jueces
Filtración. El “intruso” en el chat de guerra y qué nos dice sobre el método Trump
“Armaste un circo”. En Brasil destrozan a Romario por la entrevista en la que Raphinha provocó a la Argentina
Por decisión de la Corte. Bolsonaro será juzgado por intento de golpe de Estado y podría enfrentar una larga pena en la cárcel
$LIBRA. La jueza Arroyo Salgado busca congelar las ganancias que generó la criptomoneda y reconstruir la “ruta del dinero”
Scaloni lo hizo de nuevo. Sin Messi ni Lautaro, todos fueron “10” y “9”: para la emoción de Bilardo y el aplauso de Guardiola

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar