2023 – Liderando el Cambio

Actividades anteriores

Foro de Líderes de Experiencia del Cliente

Compartimos la invitación a la 4ta Edición Abierta del Foro de Líderes de Experiencia del Cliente, un espacio de encuentro de la comunidad académica y profesional CX, cuyo objetivo es elevar el nivel de la práctica profesional de la disciplina.
Será el próximo miércoles 1/12 a la 10:45hs (Arg). Es gratuita con inscripción previa en: https://4taedforoliderescx.eventbrite.com.ar
En esta oportunidad se harán las siguientes presentaciones:

– Hacia un mundo de experiencias “phygital” (Eduardo Laveglia).

Presentación exclusiva de los casos ganadores del premio PAMOIC 2021, categoría Experiencia del Cliente:

•       ORO: Medifé – “Innovar es saludable”, Presenta: Patricia Fracaroli

•       PLATA: Banco Itaú Argentina – “Itaú en WhatsApp”, Presenta: Nicolás Talkowski

•       BRONCE: Newsan – “Transformación Digital con el Cliente en el Centro”, Presenta: Joaquin Velo Rodríguez

•       Mención Especial: Banco Ciudad – “Experiencia Reclamos”, Presenta: Ezequiel Maratea

Modera: Juan Pablo Tricarico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar